¿Cuáles son los requisitos para Facebook IA?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos. El sistema me parece interesante y me gustaría saber los requisitos que tienen.

Me uno al tema :encouragement:

Es como un blog cualquiera, con la diferencia de que las personas NO IRÁN a la página web, si no que se quedarán en Facebook.

Por lo que leí ya tienes proyectos web, si son tipo blog, estarás acostumbrado. Sólo es configuración.

Es como un blog cualquiera, con la diferencia de que las personas NO IRÁN a la página web, si no que se quedarán en Facebook.

Por lo que leí ya tienes proyectos web, si son tipo blog, estarás acostumbrado. Sólo es configuración.

Es decir, no tengo que tener ninguna cantidad de fans, ni visitas ni similar, configurarlo y listo?

Es decir, no tengo que tener ninguna cantidad de fans, ni visitas ni similar, configurarlo y listo?

En teoría sólo es cuestión de configurar, que los artículos que subas cumplan con ciertas condiciones (similares a las de un blog, cantidad de palabras e imágenes).

Desde luego que si tienes más likes e interacción te va mejor 😛

He trabajado con eso, principalmente tienes que tener una fan page muy activa, vas a configurar todo con tu web, luego de que este todo configurado, lo que publiques en la web lo pones en la fan page, solo pegas el enlace y ya, la web debe tener mínimo 10 articulos (no se si esta regla ha cambiado)

Ahora mientras mas largos sean tus articulos, mas anuncios de facebook van a aparecer. Los anuncios aparecen cada 150 palabras

Aqui esta todo lo que necesitas saber ? Que son los Artículos Instantáneos de Facebook | Video 1 - YouTube

Sigue los vídeos al pie de la letra
​

He trabajado con eso, principalmente tienes que tener una fan page muy activa, vas a configurar todo con tu web, luego de que este todo configurado, lo que publiques en la web lo pones en la fan page, solo pegas el enlace y ya, la web debe tener mínimo 10 articulos (no se si esta regla ha cambiado)

Ahora mientras mas largos sean tus articulos, mas anuncios de facebook van a aparecer. Los anuncios aparecen cada 150 palabras

Aqui esta todo lo que necesitas saber ? Que son los Artículos Instantáneos de Facebook | Video 1 - YouTube

Sigue los vídeos al pie de la letra
​

que minimo recomiendas una fanpage? tenia pensado en comprar una de unos 5-10k😛7:

Una de 100k mínimo recomendaría yo, a menos que la de 10k sea muy activa y tenga fans gringos te irá de maravilla

Si yo es por empezar, quiero subirla yo mismo y obtener los seguidores por mi cuenta. Mi interés no esta en ganar ya mismo. Si no crear unos cimientos y hacerla estable.

Si yo es por empezar, quiero subirla yo mismo y obtener los seguidores por mi cuenta. Mi interés no esta en ganar ya mismo. Si no crear unos cimientos y hacerla estable.

De todas formas mucho cuidado con romper alguna regla de Facebook, si es así te banean de AN

[MENTION=121647]jose210689[/MENTION] y [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] soy nuevo en los artículos instantáneos pero yo diria que los requisiton son:

-Tener una fuente de tráfico seguro dentro de Facebook, ya sea de grupos o de fanpages.
-Tener contenido de calidad y llamativo, suficiente para hacerse viral dentro de lo que cabe
-Para tener un buen tráfico, tener un grupo de más de 20k Miembros, o una página con minimo 100k likes activos.
-Tener una página Web
-Tener mucha paciencia, es algo que toma tiempo obtener resultados.

Yo manejo una de 500k de seguidores y un grupo de 1M 700 k de miembros

Atrás