Cuales son los requisitos para iniciarse en Adsense?

• Autor Autor mau3rp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mau3rp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que me ayude :grumpy::grumpy:

tener buen trafico de visitas y buenos contenidos, esa es mi opinión

tener buen trafico de visitas y buenos contenidos, esa es mi opinión

En google adsense me piden una pagina pero coloque mi pagina de wordpress y me dijeron que no cumplia los requisitos :S

Lo de tener buen trafico tal vez afecte un poco pero no lo creo, para iniciarte en adsense para web debes tener contenido original posteado en tu sitio web. Obviamente tu dominio debe ser con extensión .com, etc. En blogger se puede pero siempre es mejor tener dominio propio para facilitar aceptación.

También entra en juego tener un buen diseño web.

PD, el contenido realizado de tus post debe contener al menos 500 palabras, ser original y mostrar imágenes (resumido: tener buen contenido xD).

Lo de tener buen trafico tal vez afecte un poco pero no lo creo, para iniciarte en adsense para web debes tener contenido original posteado en tu sitio web. Obviamente tu dominio debe ser con extensión .com, etc. En blogger se puede pero siempre es mejor tener dominio propio para facilitar aceptación.

También entra en juego tener un buen diseño web.

PD, el contenido realizado de tus post debe contener al menos 500 palabras, ser original y mostrar imágenes (resumido: tener buen contenido xD).

Jajajajajajaa entendido. Mil gracias me quitaste las dudas, por lo visto a Adsense no le gusto mi contenido :grumpy::grumpy:

Tenia esta misma duda, gracias a los compañeros que respondieron el post jeje. Saludos!😛7:

Tenia esta misma duda, gracias a los compañeros que respondieron el post jeje. Saludos!😛7:

Sii a mi tambien me respondieron varias dudas, que bueno que te ayudo :welcoming:

Atrás