¿Cuales son los secretos de los dominios expirados?

• Autor Autor Stefannyrosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stefannyrosso

Stefannyrosso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lamento quitarles un minuto de su tiempo, soy nueva y quiero aprender. Lastimosamente no encuentro mucha información relevante al tema.

¿Como puedo elegir un bien dominio expirado? Alguien puede decirme en puntos claves como y yo me encargo de lo demás.

Entiendo la de Autoridad de dominio y Autoridad de la pagina, pero debe haber un valor mínimo para que sea funcional? Además de eso, cambia algo que el PA sea alto y el DA bajo?

Si los enlaces al dominio expirado tienen buen ranking pero el dominio expirado tiene PA Y DA bajos, debería comprarlos?

¿Qué puntos debería saber antes de comprar uno?

En los expirados no te recomiendo basarse en una métrica. Cómo mucho puedes mirar el DR de ahref.

Para ver dominios expirados tienes domcop, rankingbull.com y backorder.

Lo más importante es mira el link profile del dominio los tipos de enlaces y dónde están

Los enlaces es el punto fuerte y el tráfico, ahrefs te da buenas opciones de análisis.

Yo uso ahrefs, me dijo bastante de los enlaces que tiene, y lo otro fijar su pasado del dominio desde el Archive, me acuerdo que en otro foro vendí un dominio que tiene 13 enlaces de mucha autoridad desde elmundo, abc, etc, lo conseguí usando ahrefs y excel, cual es tu intención de tener un dominio caducado?

Quiero mont
Yo uso ahrefs, me dijo bastante de los enlaces que tiene, y lo otro fijar su pasado del dominio desde el Archive, me acuerdo que en otro foro vendí un dominio que tiene 13 enlaces de mucha autoridad desde elmundo, abc, etc, lo conseguí usando ahrefs y excel, cual es tu intención de tener un dominio caducado?
Quiero montar un PBN o simplemente pasarle toda su autoridad a mi sitio web principal, pero aún no estoy segura de como hacerlo de forma natural

Lamento quitarles un minuto de su tiempo, soy nueva y quiero aprender. Lastimosamente no encuentro mucha información relevante al tema.

¿Como puedo elegir un bien dominio expirado? Alguien puede decirme en puntos claves como y yo me encargo de lo demás.

Entiendo la de Autoridad de dominio y Autoridad de la pagina, pero debe haber un valor mínimo para que sea funcional? Además de eso, cambia algo que el PA sea alto y el DA bajo?

Si los enlaces al dominio expirado tienen buen ranking pero el dominio expirado tiene PA Y DA bajos, debería comprarlos?

No te recomiendo eso.
Utiliza un dominio nuevo.
¿De dónde has sacado que los dominios antiguos posicionan mejor? Esa es una falacia del SEO. Es como decir que los dominios con más años pagados (de registro) posicionan mejor. Otra mentira gigante del SEO.
Lo más seguro es que compres un DOMINIO CON SPAM entonces habrás perdido tu dinero.
Olvidate del DA y PA eso es de MOZ si mal no recuerdo.
Estás peor que yo en mis inicios. Invierte en un curso SEO antes de hacer algo o te vas a arrepentir y acabarás diciendo que eso del SEO es una estafa cuando no lo es.
Cosas por las que te DEBES PREOCUPAR:
Buen theme, optimizado para SEO (cuidado con los H1).
Buen dominio, de preferencia EMD.
Excelente velocidad de carga.
La menor cantidad de problemas técnicos (ver herramientas online).
Contenido de CALIDAD.
Saber atraer a las personas con tus metatitles y metadescription.
LINK BUILDING CON PINZAS. No compres enlaces.

Suerte.

"No compres enlaces" Te posicionas prendiendo velas a san Google...
En fin, los dominios expirados sirven para PNB pero se requiere de dominio de SEO a nivel medio-avanzado (para poder sacarle el máximo jugo y no perder tiempo-dinero) Si necesitas aprender, no compres ningún curso, puedes aprender gratis en Youtube y blogs de internet, el SEO ya no es ningún tabu ni secreto que se tenga que revelar en ninguna "masterclass" de humo.

Los dominios expirados están cargados de Mitos... La mayoría de las veces la gente los desecha porque no valen, porque no posicionan, porque están llenos de Spam, etc... Antes, hace algunos años, funcioban bien, pero ahora yo no recomiendo hacer nada con dominios expirados... Para transmitirle esa fuerza invierte mejor en comprar reseñas aquí en el foro que son baratas y te pueden dar mejores resultados que esas PBNs que muchos terminan armando y que no valen de nada. Las web que dan autoridad son las que tienen tráfico y miles de palabras metidas en el top100, la mayor parte de las PBNs con dominios expirados no meten ni una palabra en el top100.

"No compres enlaces" Te posicionas prendiendo velas a san Google...
En fin, los dominios expirados sirven para PNB pero se requiere de dominio de SEO a nivel medio-avanzado (para poder sacarle el máximo jugo y no perder tiempo-dinero) Si necesitas aprender, no compres ningún curso, puedes aprender gratis en Youtube y blogs de internet, el SEO ya no es ningún tabu ni secreto que se tenga que revelar en ninguna "masterclass" de humo.
¿Vendes enlaces cierto?
Lo demás se cuenta solo.

Bonito día.

¿Vendes enlaces cierto?
Lo demás se cuenta solo.

Bonito día.
Si y no, para nadie es un secreto que el linkbuilding representa más del 70% del factor de clasificación en Google, la buena practica seria que esto fuese "natural" pero ¿Quien te va a enlazar si nadie te conoce y no sales ni en la página 3 de Google? Ahora bien posicionar sin enlaces si es un verdadero mito.
KrsNg6i.jpg

Si y no, para nadie es un secreto que el linkbuilding representa más del 70% del factor de clasificación en Google, la buena practica seria que esto fuese "natural" pero ¿Quien te va a enlazar si nadie te conoce y no sales ni en la página 3 de Google? Ahora bien posicionar sin enlaces si es un verdadero mito.
KrsNg6i.jpg

Me parece excelente que cada quien defienda su negocio.
Aunque se supone que éste es un foro de ayuda, no de venta. Para venta está la sección negocios.

Stefannyrosso ME PARECE que está prohibido colocar enlaces de descarga de cursos. De lo contrario colocaría un par donde puedes descargar gratis varios de los mejores cursos seo. Pregunta en la otra sección, te recomiendo el de Dean Romero.

Me parece excelente que cada quien defienda su negocio.
Aunque se supone que éste es un foro de ayuda, no de venta. Para venta está la sección negocios.

Stefannyrosso ME PARECE que está prohibido colocar enlaces de descarga de cursos. De lo contrario colocaría un par donde puedes descargar gratis varios de los mejores cursos seo. Pregunta en la otra sección, te recomiendo el de Dean Romero.
WTF ? XD y en donde estoy vendiendo algo u ofreciendo algún servicio ? No defiendo ningún negocio, solo la verdad, de hecho el propio Dean en su curso tiene un modulo que habla sobre el linkbuilding...
PD: puedes poner enlaces de descarga en el foro, mientras no sea contenido ilegal

Me parece que necesitas unos años mas de aprender,. (goldseo)

los dominios expirados si son buenos se acelera todo el proceso de posicionamiento, lo que tiene que ser un dominio 100% relacionado a lo que quieras hacer, si quieres un blog para crear enlaces hacia tus proyectos pues un periódico expirado por ejemplo te serviría perfectamente, si o si tienes que revisar los dominios en ahrefs antes de comprarlos ya que la mayoría no son limpios.

¿no compres enlaces?
depende, si tienes poca competencia con muy pocos ya te puedes posicionar, para temáticas mas competidas los vas a necesitar ya que los enlaces son el factor numero 1 en el posicionamiento, lo puedes ver aquí,
ahrefs.webp

Los dominios expirados están cargados de Mitos... La mayoría de las veces la gente los desecha porque no valen, porque no posicionan, porque están llenos de Spam, etc... Antes, hace algunos años, funcioban bien, pero ahora yo no recomiendo hacer nada con dominios expirados... Para transmitirle esa fuerza invierte mejor en comprar reseñas aquí en el foro que son baratas y te pueden dar mejores resultados que esas PBNs que muchos terminan armando y que no valen de nada. Las web que dan autoridad son las que tienen tráfico y miles de palabras metidas en el top100, la mayor parte de las PBNs con dominios expirados no meten ni una palabra en el top100.
nunca he hecho una pbn pero lo que dice potry tiene mucha logica, gracias!

WTF ? XD y en donde estoy vendiendo algo u ofreciendo algún servicio ?
La sutileza puede ser una buena forma de venta, poco efectiva para gente como yo, por cierto. Pero si para algunos incautos.

No defiendo ningún negocio, solo la verdad, de hecho el propio Dean en su curso tiene un modulo que habla sobre el linkbuilding...
PD: puedes poner enlaces de descarga en el foro, mientras no sea contenido ilegal
Efectivamente, el MODULO 5 VÍDEO 4 TITULADO "Conseguir enlaces gratuitos y replicables para acelerar la indexación" es un ejemplo de lo que dices. Además también señala que si acaso se va comprar enlaces sea en sitios de confianza, no a N.Ns que andes por ahí. Pero esto es algo excepcional, no constante.

Me parece que necesitas unos años mas de aprender,. (goldseo)
Me parece que necesitas más coraje para citarme.

los dominios expirados si son buenos se acelera todo el proceso de posicionamiento, lo que tiene que ser un dominio 100% relacionado a lo que quieras hacer, si quieres un blog para crear enlaces hacia tus proyectos pues un periódico expirado por ejemplo te serviría perfectamente, si o si tienes que revisar los dominios en ahrefs antes de comprarlos ya que la mayoría no son limpios.
Me alegra que reconozcas la dependencia que si un "domino expirado es bueno" porque "si es malo" tu inversión se pierde ¿verdad?
Completamente de acuerdo con la última parte. Habría que recalcar que nadie le va avisar si un dominio es bueno y que si gasta su dinero no habrá reembolso. Pero, eso sí, habrá alguien que se apoderó de su dinero.

¿no compres enlaces?
depende, si tienes poca competencia con muy pocos ya te puedes posicionar, para temáticas mas competidas los vas a necesitar ya que los enlaces son el factor numero 1 en el posicionamiento, lo puedes ver aquí,
Ver el archivo adjunto 156357
Los enlaces son un factor entre tantos del posicionamiento SEO. No "el factor número 1". Eso lo hacen creer quienes venden enlaces, como tú comprenderás.
Comprar enlaces que no generen tráfico solo será llevar a que Google los detecte como enlaces no naturales y esto a la penalización.

Hay cosas que hacen doler los ojos, voy a tratar de ser conciso, los dominios expirados luego de buscar uno con buenos enlaces y sin pasado oscuro, o sea ya usado por otro seo, o con contenido en chino o ruso, lo importante en si es la tematica y el contenido que tuvo ese expirado, google y esto incluso lo han dicho fuentes oficiales entiende que si el expirado es de coches y de repente haces una redireccion a un sitio de clinicas dentales eres un mal seo tratando de engañarle, y por ende esa 301 no funcionara, antiguamente esto no importaba y daba igual uno iba haciendo 301 de lo que pillara y las webs subian, ahora es muy importante que exista un similitud de contenidos, para pbn lo mejor es directamente recuperar el contenido del expirado y luego curarlo o agregar mas, funcionar funcionan solo que demandan mas trabajo y luego hay que ver si el trabajo y la inversion son rentables o es mejor usar otras tecnicas.

Atrás