¿Cuáles son los trabajos más raros que han visto ofrecidos en Forobeta?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Cuáles son los trabajos más raros que han visto ofrecidos en Forobeta?

😛8:

Estoy tomando ideas para ofrecer servicios originales y no tener competencia :O

No esperes ofrecer algo original si te lo cuentan por acá...

Venta de organos de muertos

Alguna vez un chico publico varios anuncios, uno era "hago lo que quieras por la CAM" otro era "5 dolares a que puedo alcanzar el codo con la lengua", por supuesto, nunca llego a nada.

jajaja xd "hago lo que quieras por la CAM" no se me habia ocurrido pero es buena idea si eres un chica jeje

jajaja xd "hago lo que quieras por la CAM" no se me habia ocurrido pero es buena idea si eres un chica jeje

Si, justo eso le decían "si fueras chica aceptaría el trato"

Hace unos días vi un sorteo moy loco de un tal itzamatatun :sorrow:

A lo mejor el que ofrecia su sesion de CAM era una tipa rebuenota y perdimos la oportunidad:witless::witless:

Uno que daba conejos.

Por lo visto se equivocó, y eran conSejos.

Un chaval ofrecia a su hermana por cámara, pero creo que era en el otro foro

Bueno, eso es realmente raro. Si quieres algo con poca competencia lo más normal es que también tenga poca demanda. Mi consejo es que en lugar de enfocarte en la competencia te enfoques en la calidad de lo que hagas. Si creas muy buen producto, la competencia no importa porque también habrá mucha más demanda.

Venta de organos : v

Recuerdo haber visto un chico que ofrecia pasta para que le mandaran una foto para certificar su cuenta de xvideos.

Recuerdo a alguien que ofrecía contratar a varias personas por un precio muy bajo para que hicieran trabajos online, pero tenias que decirle con detalle que tipo de trabajo harían y como obtenías ganancias.
En resumen: te ofrecía esclavos con la única condición de decirle la mejor forma de explotarlos.

Nunca sé a qué otro foro se refieren cuando dicen el "otro foro".

El otro foro, el hermano malvado de Forobeta.

E4WUwrX.jpg

Atrás