Cuales son mis palabras claves?

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy montando una web, faqmundo.com y no ecneuntro mis keywords, ya que entra algún amigo y yo vamos a subir posts diarios (aun estamos configurando la pagina, widgets, etc. todo lo que veis es básicamente para ir haciendo un poco de relleno e ir viendo omo quedaría con entradas y eso ) sobre muchas temáticas, videojuegos, tutoriales, android, ps4, ofertas de juegos y todo lo relacionado por lo que no se como hacer con eso..

¿Qué no encuentras tus keywords? ¿Dónde? No logro entender eso. ¿

¿Qué no encuentras tus keywords? ¿Dónde? No logro entender eso. ¿
pero entonces puedes tener cientos y cientos de keywords? Yo pense que era en plan escoger las que mas identifican el sitio

pero entonces puedes tener cientos y cientos de keywords? Yo pense que era en plan escoger las que mas identifican el sitio
Puedes tener miles, todas las que quieras y seas capaz de ingresar... Siempre hay una que indicas que sea la clave que sueles destacar en el h1, pero luego Google te indexa muchas otras que lo mismo no pensabas ni que las tenías. A más palabras claves indexadas más probabilidades de que te encuentren y ganes tráfico.

Puedes tener las mismas que lectores de Marca, millones.

Tu sitio como explicas es multitematico, asi que es mas dificil identificar tus keywords principales, porque no se enfoca en algo en si. En este caso las keywords saldran de tus articulos. Por ejemplo en tu articulo "¿Cómo reducir imágenes y su tamaño para mejorar la rapidez en wordpress? " tus keywords serian "reducir imágenes" "Cómo reducir imágenes". Estos serian ejemplos de palabras que posicionaran para ese articulo(aunque obvio son palabras clave muy competidas). PD: Tu pagina esta muy lenta, debes optimizarla.

Atrás