¿Cuáles son tus deseos para el 2016?

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sabemos que estamos a un mes y casi una semana de finalizar el 2015, estoy pensando mis deseos para el otro año que viene, espero que cumplan mis deseos, ya que este año me complica mucho por quedar sin trabajo a mi mama por su enfermedad y tengo a mi hermano vago que no hace nada, yo pagando las cuentas con atadas y mi adsense lleva un año y medio con muy pocas ganancias, menos de 20 dólares en esos tiempos por falta de esfuerzo y tiempo, mis deseos del 2016, cambiar el apellido de manera legalmente, dedicar full el mundo de voluntariado que me apasiona y quiero hacerle feliz a la gente con escasos recursos, tener un trabajo estable para poder pagar la deuda universitaria (el país donde vivo es muy caro en mensualidad) y mejorar el adsense si dios quiere.

Espero que cumplan sus deseos del 2016 :encouragement:

Que disminuya o se acabe violencia en Perú y Venezuela, y seguir creciendo en el mundo online.

Que no haiga guerras. :witless:

Este año para mi fue uno de los mejores economicamente hablando, solo espero que el proximo sea igual o mejor que este!, espero seguir creciendo junto con todos en este foro,en este mundo del internet! suerte a todos!! :encouragement:

Para el próximo año ya quiero tener registrada mi marca, establecerme en el mercado Nacional y de ser posible comenzar en el Internacional.

Llegar a los 200 $ diario

Para el próximo año yo quiero cumplir las metas que me faltaron del 2015, empezando por una tienda online que no la pude sacar este año :encouragement:

Quiero afinar los proyectos que estan en marcha y lanzar los nuevo que tengo ya iniciados, debe ser un año de consolidación

Que no haiga guerras. :witless:

Que todos tengan un diccionario 🙂 XD

- - - Actualizado - - -

Pues yo, para el 2016, quiero cumplir las promesas que me quedaron pendientes del 2015, y del 2014, y del 2013...

Acabar de aprender SEO y marketing online. Empezar a ganar $$ , poder dejar mi actual trabajo y montar un e-commerce. Bien no? a final de año podemos ver que es lo que se cumple jejeje

Primero que nada que la comunidad Forobeta Crezca el doble de este año
2. que a todos los miembros incluyéndome generemos cada mes del 2016 el triple de lo generado en el 2015
3. a mis paisanos que abramos los ojos y nos armemos de valor para sacar a este HDP MADURO
4. seguir conociendo excelente amigo de esta comunidad.
5. CREATIVIDAD INGENIO Y DINERO PARA TODOS. 😛7:

Seguir prosperando, paz y salud.

Llegar al 2017.

En serio, desarrollar algunos proyectos que tengo en mente. Me refiero a unos sitios web.

Para éste 2016 es inevitable no poner en mi lista de deseos la paz y la estabilidad social para mi país Venezuela, para nadie es un secreto que lo que estamos pasando es algo verdaderamente muy triste, la separación de venezolanos por ideologías políticas ha hecho de este país un territorio de guerra y de inseguridad. Solo espero que este nuevo año sea prospero para mi país, que salgamos de este pozo y este odio que cada día nos lleva a la infelicidad.

Ir a Japan :encouragement:

Y volver a generar mininmo 2 mil dolares mensuales

Atrás