Cuales son tus fuentes de ingresos

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora solo gano un ingreso extra haciendo diseños en distintos foros y complemento los gastos con una beca por estudios que recibo hasta que termine de escribir mi tésis. Después me iré al extranjero con una beca para estudiar el máster en artes ^^

Adsense, afiliados y algunas ventas en mercado libre:encouragement:

Adsense solo.

Yo uso findablogger, Fiverr, Nubelo, Twago, trabajofreelance, etc... hay muchas plataformas, no sabría decirte todas. Los dos últimos trabajos relacionados con traducción los encontré en findablogger (traducir un manual de usuario de inglés a español) y en trabajofreelance, para una empresa de impresoras 3D en Badajoz (España).

Un saludo.

Telekith.

Gracias man

El 75% son cpa (cpmrocket)
el 15% de acortadores (adfly, bimbox y shorte)
el 10% ingresos de xxx (plugrush)

en total gano como 70 o 85 dolares mensuales :distant: y pensar que hace un año ganaba centavos de adfly :s pero ahi vamos para arriba a ser grandes 😛irate:

Yo por lo pronto son:

Adsense
Youtube con adsense y con una network (unos 8 canales con unos 40,000 subs)
Adbooth (cpa)
Referidos principalmente de Banahosting, Commision Junction (godaddy, hostgator sobre todo), Dealextreme, entre otras empresas
Venta de créditos y membresías en el foro

Y sigo tratando de incrementar mis activos, de hecho en las últimas dos semanas compré dos sitios aquí en el foro y en el último mes unos 4 en total.

Carlos, ¿los canales tienen 40.000 subs en total o cada uno tiene 40.000? Si tienen 40.000 en total, ¿se gana una buena cifra con esa cantidad de suscriptores?

Yo actualmente me gano la vida a través de CPA en el nicho de free stuff principalmente.

Steam apenas generando unos 10-20 USD por mes, pero vamos poco a poco :encouragement:

Actualmente y durante 3 años he estado en aprendizaje constante he trabajado y monetizado de casi todas las formas conocidas, y creo que lo mio es el marketing de afiliados así que en eso ando, aunque aún me falta mucho camino 🙂

Yo me puse las pilas y pues me va bien con mi negocio externo gracias al dinero online que junte años atras, los aproveche alli va caminando poco a poco el negocio de celulares

Atrás