¿Cuáles son tus herramientas y filtros favoritos en TikTok?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, aún no me he familiarizado mucho con esta red social, sólo veía videos. Ahora me he creado un usuario y espero empezar a usarla no con fines comerciales, por ahora...Sin embargo, me gustaría saber qué es lo que más les ha gustado ya sea herramientas, filtros, etc.

Lo que sea háganmelo saber, gracias....

Hola. Para mí está bueno lo de editar los videos y ponerle varios filtros sin tener muchos conocimientos sobre edición.
Algunos de mis amigos y familiares se re viciaron en esa red en donde hay miles de videos y retos. A mí no me atrapó mucho, aunque creo que se puede ganar buen dinero si le ponés ganas y tiempo.

Hola. Para mí está bueno lo de editar los videos y ponerle varios filtros sin tener muchos conocimientos sobre edición.
Algunos de mis amigos y familiares se re viciaron en esa red en donde hay miles de videos y retos. A mí no me atrapó mucho, aunque creo que se puede ganar buen dinero si le ponés ganas y tiempo.
Gracias!

Hola ¿Qué tal? pues yo creo que es bueno para editar videos, tiene varios filtros que se pueden utilizar sin conocer técnicas de edición.
una de las cosas que llama la atención son los miles de videos y retos. ahora que inicias y se que te atrapara la aplicación deberías de perfilarlo para ganar dinero el error que muchos tenemos (me incluyo) es estar en alguna aplicación y después darse cuenta de que puedes ganar dinero y tener que volver a iniciar para encaminar el perfil y nicho de mercado)

Me gustan este tipo de videos

Saludos, aún no me he familiarizado mucho con esta red social, sólo veía videos. Ahora me he creado un usuario y espero empezar a usarla no con fines comerciales, por ahora...Sin embargo, me gustaría saber qué es lo que más les ha gustado ya sea herramientas, filtros, etc.

Lo que sea háganmelo saber, gracias....
Mira esto:

Lo que más me gusta de tiktok son los efectos, le permiten a cualquier persona sin conocimiento realizazar videos facilmente que de otra forma requiririan mucha edición. Y obviamente, los ( )( ) y ( . )( . )

Mas que todo algunos cortos de musica,lo diferentes animes que estan saliendo y que yo ni enterado porque recien me he puesto a venir anime este año por cosas de la vida :') , y algunas cosas curiosas en general que publican las personas

me gusta el zapping, es como una droga, cuando no hay nada en que hacer video tras video tras video y se pasan 30 minutos

Pues, lo que más me gusta es que conozco muchos procesos de dibujo y es muy fácil enseñar lo que haces por ahí. Lo que menos, que no entiendo el algoritmo, creo que está un poco loquito.

Las chicas xd

Personalmente no utilizo tiktok, suelo utilizar instagram con los reels y creo que los mas interesante son los videos comicos de corta duracion

ya no es taaaan bueno-
En el comienzo se noto una frescura en tiktok ahora bueno parece tener la misma onda como instagram.
Por todos los lados te grita el enlace en bios

Saludos, muchas gracias a todos por compartir sus impresiones acerca de Tik Tok y lo que más les gusta de esta red social. Gracias por la honestidad de los chicos al hablar con la verdad de que lo que más les distrae son los cu...erpos.
Jajajaja.

Saludos.

Buen punto. No dudo que esto sea así. China es una potencia, su tecnología y su economía están desarrollándose cada vez más y con ese dinero invierten en diferentes partes del mundo en "ayudas", infraestructura, turismo, tierras, petróleo y pare usted de contar, generando así compromisos y alianzas que en algún momento que requieran tendrán a mano.

Tik tok tiene buen potencial. Muchos lo usa para chistes y eso pero veo a otros dándoles uso bien rentables 🤔

Atrás