A Adnaw Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2012 #21 Mis propositos son empezar nuevos proyectos y no abandonarlos, vamos tener la constancia que me ha faltado hasta ahora.
Mis propositos son empezar nuevos proyectos y no abandonarlos, vamos tener la constancia que me ha faltado hasta ahora.
X Xpress Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2012 #22 Continuar mejorando como redactor y en un futuro poder dedicarme 100% a esto.
TheJerryPunck Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 8 Ene 2012 #23 Llegar a los 800usd mensuales con Adsense 🙂 Tener 1000 visitas como mínimo en toda mi red de blogs
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2012 #24 Acrecentar las visitas y el tiempo en que se quedan y mejorar en la presentación del blog.
M Matinga Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2012 #26 ganar 10 dolares por dia, recien empiezo con blogs
A albionet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2012 #27 Pos yo les deseo mucho exito a todos!!!! Que ganen mas de lo que esperan y que sigan aprendiendo y disfrutando todo esto que hacen.... y que me valla igual que austedes!!!!! eso me llenaria de felicidad yo no he podido cobrar nada... jejejeje Saludos
Pos yo les deseo mucho exito a todos!!!! Que ganen mas de lo que esperan y que sigan aprendiendo y disfrutando todo esto que hacen.... y que me valla igual que austedes!!!!! eso me llenaria de felicidad yo no he podido cobrar nada... jejejeje Saludos