¿Cuáles tarjetas acepta Facebook Ads para pagar anuncios?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos , tengo una duda respecto a Facebook Ads.

Pues asi como lo dice el titulo del post , ¿Que tipo de tarjetas acepta Facebook Ads? Debito/Credito

Gracias toda respuesta es bienvenida :encouragement:

Sólo he probado con débito y funciona :encouragement:

tambien de credito y paypal. y cupones

Acepta AMEX (American Express) Visa y Mastercard, Cupones y PayPal. No hay problema con crédito o débito, ambas acepta; eso sí deben ser internacionales.

Sólo he probado con débito y funciona :encouragement:

Tengo una de Bancomer de Debito pero es Visa Electron, ¿Esto me trae problemas y por eso no la acepta o como?

¿Tiene algun costo asociar la tarjeta?

Gracia de antemano

Probé varias tarjetas de débito Payoneer y todas funcionaron.

De débito si es internacional, si es nacional no te funciona, yo ya probé con varias tarjetas de débito de bancos locales y me las rechazo, Débito = Solo internacional, las de crédito si no lo sé, creo que esas si las acepta, eso ya es de probar 😀

De débito si es internacional, si es nacional no te funciona, yo ya probé con varias tarjetas de débito de bancos locales y me las rechazo, Débito = Solo internacional, las de crédito si no lo sé, creo que esas si las acepta, eso ya es de probar 😀

Pero debe decir solo VISA o hay algun problema con que diga Visa Electron? :fatigue: y tiene algun costo el asociar la tarjeta?

Pero debe decir solo VISA o hay algun problema con que diga Visa Electron? :fatigue: y tiene algun costo el asociar la tarjeta?

Las de débito que yo probe eran Visa electron, no sé si eso influye realmente, y no, no tiene ningún costo asociar la tarjeta con facebook

tengo 2 cuentas payoneer y 2 paypal, que tanto riesgo hay al usarlas desde la misma IP??

Estoy en Argentina

Hola que tal, si alguien esta en Argentina, quería saber que tarjeta de crédito funcionaría con facebook ads, ya que tuve la mala experiencia que me rechace todas las tarjetas sin saber por que. Gracias!!![/U][/U][/U][/U][/U]

Atrás