¿Cuales tu mascota que mas acompaña en tu vida webmaster?

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Bueno este tema lo cree por que bueno no se me da curiosidad claro tambien para distraernos un poco de la faena.

Yo antes no tenia mascotas y en mi casa o mis conocidos nadie sabe sobre esto de webmaster y pues me sentia solo y no sabia como o con quien compatir experiencias he ahi cuando encontre forobeta.

Pero de igual solo tuve amigos online bueno pero me haria dado agrado de conocerlos en persona lastima que no sea asi, donde vivo hay muy pocos webmaster me entere que era el primero de mi zona que cobre de adsense por primera vez.

Asi que de ahi me compre un perrito: Lo llame "Veneno" :drunk: es buen amigo jugueton pero no para conmigo por que en mi familia todos lo quieren y esta por ahi y por aya.

Luego me compro hamster: Mi hermano menor me los quito y el los cuida.

Luego me compre 2 loritos: Necesitan espacio amplio y sol, mis abuelos se lo llevaron al campo esta bien ahi :) espacio amplio etc.

Ya cansado de que nadie este ami lado... una vez por la calle estaba caminando y me tope con una gatita toda mal cuidada, desnutrida, cochinita, triste ya casi moribunda no dude en llevármela.

La lave alimente, cuide, y adivinen que: Ella es la que me acompaña siempre que estoy sentado en la Pc o laptop siempre sentada en mis piernas ronroneante cariñosa, desde ese dia no me siento solo bueno no se pero es mejor y me siento agusto con mis amigos que conoci por forobeta :).

¿Mi curiosidad es que alguno de ustedes tienen una mascota que este casi siempre a su lado en su vida de webmaster?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo tengo 3 gatas, pero la que mas me acompaña es una que se llama Niky :encouragement:

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno este tema lo cree por que bueno no se me da curiosidad claro tambien para distraernos un poco de la faena.

Yo antes no tenia mascotas y en mi casa o mis conocidos nadie sabe sobre esto de webmaster y pues me sentia solo y no sabia como o con quien compatir experiencias he ahi cuando encontre forobeta.

Pero de igual solo tuve amigos online bueno pero me haria dado agrado de conocerlos en persona lastima que no sea asi, donde vivo hay muy pocos webmaster me entere que era el primero de mi zona que cobre de adsense por primera vez.

Asi que de ahi me compre un perrito: Lo llame "Veneno" :drunk: es buen amigo jugueton pero no para conmigo por que en mi familia todos lo quieren y esta por ahi y por aya.

Luego me compre 2 loritos: Necesitan espacio amplio y sol, mis abuelos se lo llevaron al campo esta bien ahi :) espacio amplio etc.

Ya cansado de que nadie este ami lado... una vez por la calle estaba caminando y me tope con una gatita toda mal cuidada, desnutrida, cochinita, triste ya casi moribunda no dude en llevármela.

La lave alimente, cuide, y adivinen que: Ella es la que me acompaña siempre que estoy sentado en la Pc o laptop siempre sentada en mis piernas ronroneante cariñosa, desde ese dia no me siento solo bueno no se pero es mejor y me siento agusto con mis amigos que conoci por forobeta :).

¿Mi curiosidad es que alguno de ustedes tienen una mascota que este casi siempre a su lado en su vida de webmaster?

ami me pasaba igual ahora tengo un perro llamado charlie y me acompaña siempre incluso cuando veo XXX jajaja :devilish:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Yo tengo dos gatos, macho y hembra, por lo general mi gato macho llamado Rael gusta de acompañarme, a veces se sube encima de mi teclado patas arriba para q lo engria un rato jejejeje :encouragement:, Mi gata es mas independiente, no le gusta que la agarren.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Yo no tengo mascotas :fatigue::fatigue::fatigue::confused::confused:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un perro, pero me enojo cuando se para arriba de la mac :ambivalence:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
6 Perros tengo XD

Fundación? Me agradan este tipo de personas :p

Yo tengo 3 gatas, pero la que mas me acompaña es una que se llama Niky :encouragement:

Me das animo de rescatar un gato, pero solo uno.

Tengo una perra que rescate de la calle. Siempre duerme a mi lado y se encarga de mantener alejado a los curiosos (primos pequeños) que se acercan a mi estudio.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 02:32 ----------

¿La planta de maría cuenta?

Si vez otros animales cuando estas a su lado, si.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013

Muy buena historia, por una parte me siento identificado con tigo por lo de los amigos Online y los animales en casa... Aqui te dejo los que mas compañia me hacen ami:

1457619_10152101002439311_488101956_n.jpg

Si te aburres puedes verlos en youtube:​
[YOUTUBE]7KOpJ3GYMHo[/YOUTUBE]​

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mi gato si estoy en el dormitorio viene y se acuesta al lado mio, mira la pantalla, y se duerme, debe pensar y este tipo que hace todo el dia tecleando eso:encouragement: