Me gustaría iniciar una comunidad gamer pero para esto necesito saber ¿cuáles videojuegos son los favoritos de los forobetanos? ¿cuál sería tu lista de los videojuegos que más te gustan y/o más tiempo pasas jugando?
Mi consejo, (aunque va en contra de mis principios) es que te enfoques en juegos MOBA, como LOL, Dota, etc.
Le siguen los Battle royale como Fornite, los shooters Call of Duty Warzone, en ese orden.
Luego la comunidad MMORPG, donde pertenezco, es más comprometida y perdurable, pero es un mundo aparte, si opino sobre MMORPG no sería objetiva. Pondría esas categorías en ese orden.
Más alla de eso, estar atento a los próximos lanzamientos, como por ejemplo el New World, a fines del año pasado fue furor, millones de jugadores en un día, ahora murió. En este momento dentro de la comunidad MMORPG se espera la salida de Throne and Liberty, que promete ser un Lineage3. Cuando salga explota. No estaría mal que te anticipes al lanzamiento y rogar que tenga éxito.
EDITO: Tampoco olvidemos los RTS, que no tienen tanta popularidad actualmente pero son un clásico.