Cuales VPS gratis son buenos

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, quiero hacerle una pregunta, que vps gratis es bueno? ya que en venezuela es muy dificil hacer encuesta sin vps

Ninguno.

Saludos

Gratis no te recomiendo ninguno, pero por 3 Euros / Mes, puedes pillarte uno de OVH que no tienen mal rendimiento.

Ninguno

Como bien dicen los demás, VPS y gratis no son compatibles, pero los de OVH o raiola los he probado y dan buen resultado.

Lo gratis ya sabes lo que pasa...yo tengo uno, pero me cuesta 60 dolares al mes...

eso de encontrar gratis, solo te lo da Aws pero con que te pases de recursos.....
nadie regala nada amigo y con lo escaso que son las ips y si es windows ni hablar de licencias.

Última edición:
Muchas gracias, quiero empezar con esto de la encuestas pero en venezuela sin vpn o vps alquilado es y difícil, y como no tengo $ o euro mas, pero gracias

gratis ninguno yo tengo 2 de amazon si te interesa puedo alquilarte y pagas en bs [MENTION=168117]sagenev[/MENTION]

Los vps de Amazon AWS son una opción. Aunque no son gratis del todo. Necesitas tener una tarjeta con al menos $1 para poder verificar tu cuenta en el sitio :encouragement:

Sigo buscando esa combinación 😕