🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si amigo todo legal, no puedo dar review ya que no me salen especialmente gratis
- - - Actualizado - - -
se compra y se envia como regalo y queda en tu cuenta, se exceden algunos cursos que sobrepasan mucho el precio
7 vendidos sin problema* IMPORTANTE: quedan pocos
colega, estoy pidiendo cuenta para proceder al pago. Gracias.
Daniel, ¿Cómo estás?gracias amigo, Atencion Poca disponibilidad pidan el suyo ahora
te envio mp
Daniel, ¿Cómo estás?
Me parece muy interesante tu oferta. ¿Cuál es el valor máximo que puede tener un curso para que puedas comprarlo?
Entiendo que este método no causa riesgo a cierre de mi cuenta de Udemy ¿Cierto?
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo
no llego tu mp amigo
- - - Actualizado - - -
si el curso sale muy caro y no hay manera de rebajarlo por cupones o algo no puedo, algunos de 30 o 40 aprox si puedo, otros que estan en al rededor de 200 no puedo, pero algunos de esos se les puede rebajar con algun cupon o codigo y quedan en unos 30usd aprox por lo que tal vez si podria.
Sobre la segunda pregunta, he sabido que si envias muchos codigos udemy te pude bloquear de algun modo pero a quien envia el regalo. no he visto nada parecido a alguien que haya sido sido afectado por activar un curso recibido como regalo.
Ya te hice el pago esperando el cupon
voy a eso, disculpa la demora
Ayer te escribí, has leído mi mensaje?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.