Venta Cualquier Curso de Udemy a 6$ -Activos en tu Cuenta-

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok he recibido el curso todo conforme thanks

Nuevamente hay disponibilidad No importa el precio del curso sin embargo puedo subir un poco el precio etiqueto a los que me dijeron que lo hiciera
[MENTION=165669]palapius[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]

cursos de cualquier precio amigos pero no doy seguridad de que pueda hacerlo
Enviemen todos los links de los cursos que quieren, y si quieren comprarlos ya despues de responder con el precio

- - - Actualizado - - -

hola que tal me interesa este curso Access to this page has been denied.

y este tambien me interesa Access to this page has been denied.

espero tu respuesta

respondido

pago enviado, quedo a la espera de los cursos. [MENTION=71628]DanielR[/MENTION]ondon

- - - Actualizado - - -

Nuevamente hay disponibilidad No importa el precio del curso sin embargo puedo subir un poco el precio etiqueto a los que me dijeron que lo hiciera
[MENTION=165669]palapius[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]

Enviemen todos los links de los cursos que quieren, y si quieren comprarlos ya despues de responder con el precio

- - - Actualizado - - -

respondido

Sigo a la espera de los cursos. solo espero eso para irme acostar lol

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

respondido

pago enviado, quedo a la espera de los cursos. [MENTION=71628]DanielR[/MENTION]ondon

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cursos enviados, avisame

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] los activaste amigo?

- - - Actualizado - - -

respondido

Buenas compañero, te envié los enlaces de los cursos que quería comprar ayer, notificame si es posible :encouragement:

Hola estoy interesado en adquirir un curso, te dejo MP

Pago enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He recibido el curso en mi cuenta sin problema :encouragement: Tengan paciencia que puede tardar un poco en activarlo pero todo perfecto

Pago enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He recibido el curso en mi cuenta sin problema :encouragement: Tengan paciencia que puede tardar un poco en activarlo pero todo perfecto

curso entregado

- - - Actualizado - - -

Todos los cursos pagados, han sido entregados aviso que es todo un lio recibir tantos MP de golpe, por lo que los ire atendiendo uno por uno. asi que sean pacientes

- - - Actualizado - - -

Hola estoy interesado en adquirir un curso, te dejo MP

Curso enviado amigo, te envie mp con el curso y mi paypal para el pago

- - - Actualizado - - -

Entregados + de 15 cursos, antencion queda poca disponibilidad.

- - - Actualizado - - -

Disponible

Te paso por privado otra solicitud.

Recibido y todo ok,

Te envié mp.

Hola, acabo de enviar un pm, saludos

Compré 5 cursos.

Todo excelente, los cursos quedaron activos en mi cuenta de Udemy.

Excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás