Cualquier Enlace (EDU) Ayuda?

  • Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lyon91

Gamma
No recomendado
Quiero Quitarme esa dudas ? alguien me comentas
 
No se si cualquier enlace, lo que si tiene que ser relacionado a tu tematica.
 
Hola lyon91,

Lo aconsejable es que el perfil de enlaces de toda web sea lo más natural posible. Aquí se incluyen los populares enlaces desde páginas .EDU y similares. Además de otros muchos tipos de enlaces como los de comentarios, reseñas que puedes encontrar aquí mismo, en el foro y muchas cosas más.

Todo depende de dónde esté el enlace para determinar si es mejor o peor, por así resumirlo. Si es en multitud de perfiles que se crean y luego no se trabajan ni nada así, mi experiencia es que no son tan útiles como en otros casos, en donde por ejemplo, se crea un determinado perfil, se aumenta su autoridad y se incluye el enlace que queramos hacia nuestra página.

Desconozco hasta qué punto los primeros que comento pueden llegar incluso a ser ignorados por el buscador, pero la experiencia me dice que su autoridad está muy próxima a 0, o incluso puede ser 0.

Yo los sigo utilizando a día de hoy (trabajando la autoridad en el caso de perfiles), combinados con otros tipos de enlaces para abaratar costes de linkbuilding (reseñas, comentarios, foros temáticos, etc...) y me siguen dando buenos resultados.

Lo importante es que no sean sitios spameados hasta la saciedad como existen muchos, pero también es cierto que hay otros bastante efectivos.
 
Funciona si tiene autoridad y no está quemado, que suele ser lo habitual en los sitios edu donde se puede publicar. Pero bien contextualizado, y dentro de una estrategia en la que haya además de este tipo de enlaces otros como foros, reseñas o blogs por supuesto que funcionan y seguirán funcionando al menos durante un tiempo.
 
Concuerdo con los demás. Solo serán útiles si tienen autoridad y no están plagados de SPAM. Yo me enfocaria a conseguir buenos enlaces de tu temática antes de estar perdiendo tiempo en buscar sitios ".edu" veras que a la larga sera mejor.
 
Si son desde urls no-index no valen de nada, ahora si consigues indexar ese enlace si que tendrá algo de valor, algunos más y otros menos. La ,mayoría de enlaces .edu en perfiles no se suelen indexar así que fíjese en la indexación más que nada
 
Atrás
Arriba