Se solicita Cualquier Redactor me vale

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola a todos, en esta ocasion busco a un redactor para unos proyectos nuevos en webs de juegos, necesito descripciones de unos 50 juegos, cada juegos tendras 6 descripciones DIFERENTES Y ORIGINALES con sus 6 titulos diferentes y orginales. Cada descripcion contara con unas 50 palabras y los titulos seran de 1 a 4 palabras maximo, pago a 1.5€ brutos cada juego( osea 6 descripciones y 6 titulos) y claro esta no se necesita mucho conocimiento para ello, eso si redaccion español nuetro y 0 faltas de ortografia, se harian por tandas de 10 juegos y dejo claro que primero recibo las descripciones, reviso que sean originales y despues pago( tengo 0 votos negativos). Los interesado dejen aqui constacia, NADA DE MP. Un saludo a todos

SOLO GENTE SERIA

Última edición:
Estoy interesado, espero tu propuesta por MP. Saludos

Tengo experiencia redactando descripciones de juegos. Envía MP.

dentro de un rato me pondre en contacto

Última edición:
Te envio MP

Envíame un mp, me interesa.

Mandame más información por mp si aun buscas 🙂

Estoy muy interesado, contacta por mp.

Sigo buscando pero solo gente seria ya que el que decia que me lo hacia no da señales de vida

Nota: leanse el hilo bien, he hecho cambios

[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] He leído el hilo, he sido redactora fija en un blog y me gustaría trabajar contigo. Espero tu mp, soy una persona seria.

Me interesaría el encargo pero tengo un par de preguntas. Si puedes lo vemos por MP

Hola, me gustaría recibir más información por MP.

Un saludo.

De momento esta cerrado gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás