Se solicita Cualquier Redactor me vale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Hola a todos, en esta ocasion busco a un redactor para unos proyectos nuevos en webs de juegos, necesito descripciones de unos 50 juegos, cada juegos tendras 6 descripciones DIFERENTES Y ORIGINALES con sus 6 titulos diferentes y orginales. Cada descripcion contara con unas 50 palabras y los titulos seran de 1 a 4 palabras maximo, pago a 1.5€ brutos cada juego( osea 6 descripciones y 6 titulos) y claro esta no se necesita mucho conocimiento para ello, eso si redaccion español nuetro y 0 faltas de ortografia, se harian por tandas de 10 juegos y dejo claro que primero recibo las descripciones, reviso que sean originales y despues pago( tengo 0 votos negativos). Los interesado dejen aqui constacia, NADA DE MP. Un saludo a todos

SOLO GENTE SERIA

Última edición:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Porcentaje - 98%
49   1   1
Envíame un mp, me interesa.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Sigo buscando pero solo gente seria ya que el que decia que me lo hacia no da señales de vida

Nota: leanse el hilo bien, he hecho cambios

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] He leído el hilo, he sido redactora fija en un blog y me gustaría trabajar contigo. Espero tu mp, soy una persona seria.

dg1988

Beta
Desde
18 Oct 2011
Porcentaje - 96.2%
25   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustaría recibir más información por MP.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.