Cualquier Tipo de Trabajo

• Autor Autor Cens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos Foro Beta https://********.com/uploads/emoticons/biggrin.png

Estoy en busca de trabajo así que paso a republicar mi post ofreciendo mis servicios para quien pueda interesarle. Mi situación económica no es muy buena y decidí publicar aquí en el foro y en otros medios en busca de trabajo.

Paso a presentar mis servicios a todos los miembros del foro en busca de poder trabajar y ganar algo de dinero.

¿Qué puedo hacer por ti?

Si soy sincero no me especializo en nada, sin embargo hay tareas que puedo realizar sin ningún problema.

• Redactar Artículos: Se me da muy bien la redacción, o por lo menos eso me han dicho.
  • Editar Videos: Manejo programas como el Sony Vegas Pro.
  • Diapositivas Power Point: Puedo hacer unas diapositivas que no podrás creerte.
  • Transcripciones: Si necesitas pasar algún audio o texto fotografiado a un documento aquí estoy para servirte.
  • Hacer Reseñas: Puedo escribir unas reseñas de tu producto o servicios dejando una buena review.
  • Buscar Información: Sino tienes tiempo para buscar algo por internet yo lo busco así tenga que llegar a la Deep Web.
  • Promocionar Contenido: Puedo escribir en foros y blog promocionando algún producto o enlace de alguna página que tengas.
  • Ser tu Referido: Dime de que páginas quieres que me registre y lo hago.
  • Compartir Post: Puedo entrar en mis redes sociales y compartir las publicaciones que hayas hecho en tu página y recomendar a mis amigos para que la vean.
  • Conseguir Suscriptores para YouTube: Te consigo suscripciones reales de personas que conozco, quizás no sean muchas pero a que si ayudan a tu canal.
  • Lo que se te Ocurra: Tan solo dime que necesitas y yo veré si puedo hacerlo.

Nota: No me meto con cosas ilegales ni nada xxx, por lo demás pregunten con confianza.

Si me contratan no solo estarán adquiriendo un gran trabajo sino que también estarán ayudando a alguien que solo quiere salir adelante en esta dictadura que tenemos en Venezuela.

Estoy abierto a consejos y todo tipo de ayuda que puedan brindarme, quien quiera darme una mano bienvenido sea.

Dios les bendiga y muchas gracias por leer.

Te deseo mucha suerte compañero. Ánimo y fuerza, pronto mejorará tu situación!

Saludos Foro Beta https://********.com/uploads/emoticons/biggrin.png

Estoy en busca de trabajo así que paso a republicar mi post ofreciendo mis servicios para quien pueda interesarle. Mi situación económica no es muy buena y decidí publicar aquí en el foro y en otros medios en busca de trabajo.

Paso a presentar mis servicios a todos los miembros del foro en busca de poder trabajar y ganar algo de dinero.

¿Qué puedo hacer por ti?

Si soy sincero no me especializo en nada, sin embargo hay tareas que puedo realizar sin ningún problema.

• Redactar Artículos: Se me da muy bien la redacción, o por lo menos eso me han dicho.
  • Editar Videos: Manejo programas como el Sony Vegas Pro.
  • Diapositivas Power Point: Puedo hacer unas diapositivas que no podrás creerte.
  • Transcripciones: Si necesitas pasar algún audio o texto fotografiado a un documento aquí estoy para servirte.
  • Hacer Reseñas: Puedo escribir unas reseñas de tu producto o servicios dejando una buena review.
  • Buscar Información: Sino tienes tiempo para buscar algo por internet yo lo busco así tenga que llegar a la Deep Web.
  • Promocionar Contenido: Puedo escribir en foros y blog promocionando algún producto o enlace de alguna página que tengas.
  • Ser tu Referido: Dime de que páginas quieres que me registre y lo hago.
  • Compartir Post: Puedo entrar en mis redes sociales y compartir las publicaciones que hayas hecho en tu página y recomendar a mis amigos para que la vean.
  • Conseguir Suscriptores para YouTube: Te consigo suscripciones reales de personas que conozco, quizás no sean muchas pero a que si ayudan a tu canal.
  • Lo que se te Ocurra: Tan solo dime que necesitas y yo veré si puedo hacerlo.

Si me contratan no solo estarán adquiriendo un gran trabajo sino que también estarán ayudando a alguien que solo quiere salir adelante en esta dictadura que tenemos en Venezuela.

Estoy abierto a consejos y todo tipo de ayuda que puedan brindarme, quien quiera darme una mano bienvenido sea.

Dios les bendiga y muchas gracias por leer.

Como estás abierto a consejos, te daré algunos:

- No digas cosas como "denme lo que sea, que lo hago". Suena a desesperado y aunque lo estés, eso nunca debes demostrarlo. No sé si tienes hijos pero al tener hijos uno entiende el valor de saber enfrentar problemas sin caer en una evidente depresión ni nada parecido.

- No digas que no te especializas en nada para luego decir que haces unas diapositivas que no se lo creerán. Es obvio que no te creerán pero no por verlas sino por lo que dijiste primero. ¿No estudiaste para redactor? Casi nadie acá ha estudiado para ello (si es que alguno lo hizo), eso se desarrolla con un montón de cosas, lectura (mucha), análisis, ortografía, SEO, son docenas de factores que te irán formando pero no es un título que al tenerlo ya eres redactor especializado. Por cierto, tampoco estudiar literatura en la universidad hace a nadie redactor web especializado y siquiera estudiar periodismo o ser redactor de un periódico, son mitos que hace rato se derrumbaron.

- La política sobra al momento de buscar/concretar algún trabajo. Muchos creyeron que al llegar a otro país y decir "odio al rrrrregimen de Maduro", se les abrirían las puertas y todo Perú, Ecuador, Colombia o Chile se detendría para aplaudirles y ofrecerles trabajo. Nada más lejos de la realidad, eso no viene a cuento de nada para los demás, sobre todo para quienes se toman sus negocios en internet en serio. No trates ni de dar lástima ni de ganar cercanía con ello porque además, ubicándote en un lado del espectro político cuando ofertas tus servicios (o multiservicios), nunca sabes si te toparás con alguien que está del otro lado del espectro y no le agradará que toques un tema político donde no viene al caso.

Saludos y mucha suerte, compañero. Siempre hay algo que hacer en el ciberbarrio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás