C
Cens
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Skrill
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Saludos Foro Beta https://********.com/uploads/emoticons/biggrin.png
Estoy en busca de trabajo así que paso a republicar mi post ofreciendo mis servicios para quien pueda interesarle. Mi situación económica no es muy buena y decidí publicar aquí en el foro y en otros medios en busca de trabajo.
Paso a presentar mis servicios a todos los miembros del foro en busca de poder trabajar y ganar algo de dinero.
¿Qué puedo hacer por ti?
Si soy sincero no me especializo en nada, sin embargo hay tareas que puedo realizar sin ningún problema.
Si me contratan no solo estarán adquiriendo un gran trabajo sino que también estarán ayudando a alguien que solo quiere salir adelante en esta dictadura que tenemos en Venezuela.
Estoy abierto a consejos y todo tipo de ayuda que puedan brindarme, quien quiera darme una mano bienvenido sea.
Estoy en busca de trabajo así que paso a republicar mi post ofreciendo mis servicios para quien pueda interesarle. Mi situación económica no es muy buena y decidí publicar aquí en el foro y en otros medios en busca de trabajo.
Paso a presentar mis servicios a todos los miembros del foro en busca de poder trabajar y ganar algo de dinero.
¿Qué puedo hacer por ti?
Si soy sincero no me especializo en nada, sin embargo hay tareas que puedo realizar sin ningún problema.
- Redactar Artículos: Se me da muy bien la redacción, o por lo menos eso me han dicho.
- Editar Videos: Manejo programas como el Sony Vegas Pro.
- Diapositivas Power Point: Puedo hacer unas diapositivas que no podrás creerte.
- Transcripciones: Si necesitas pasar algún audio o texto fotografiado a un documento aquí estoy para servirte.
- Hacer Reseñas: Puedo escribir unas reseñas de tu producto o servicios dejando una buena review.
- Buscar Información: Sino tienes tiempo para buscar algo por internet yo lo busco así tenga que llegar a la Deep Web.
- Promocionar Contenido: Puedo escribir en foros y blog promocionando algún producto o enlace de alguna página que tengas.
- Ser tu Referido: Dime de que páginas quieres que me registre y lo hago.
- Compartir Post: Puedo entrar en mis redes sociales y compartir las publicaciones que hayas hecho en tu página y recomendar a mis amigos para que la vean.
- Conseguir Suscriptores para YouTube: Te consigo suscripciones reales de personas que conozco, quizás no sean muchas pero a que si ayudan a tu canal.
- Lo que se te Ocurra: Tan solo dime que necesitas y yo veré si puedo hacerlo.
Nota: No me meto con cosas ilegales ni nada xxx, por lo demás pregunten con confianza.
Si me contratan no solo estarán adquiriendo un gran trabajo sino que también estarán ayudando a alguien que solo quiere salir adelante en esta dictadura que tenemos en Venezuela.
Estoy abierto a consejos y todo tipo de ayuda que puedan brindarme, quien quiera darme una mano bienvenido sea.
Dios les bendiga y muchas gracias por leer.