Hola a todos en ForoBeta, en esta ocasión ofrezco otro tipos de servicios ya algunos me conocen como redactor (buenos artículos), en esta ocasión serán otros tipos de trabajos los que puedo y deseo realizar. Y tambien porque algun trabajo diferente a los que pronpongo todo es cuestión de intentarlo.
Quiero ofrecerme para cualquier tipo de trabajo. Porque necesito dinero para mis futuros proyectos para pagar los costos de inicio de los mismos, personal, etc...
En especíal hago esto porque para algunos webmaster suelen ser Trabajos costosos,aburridos y que te ocupen tiempo, a continuación una lista:
- Gestión de emails (envio de presupuestos, trato con clientes, publicidad, etc...)
* Traducción de Plantillas de Wordpress y Blogger.
* Copy&Paste de archivos y/o documentos.
* Agregar etiqueta ALT a imagenes.
* Todo lo relacionado con trabajos que te ocupen tiempo.
No cuento con una tarifa fija por lo tanto enviame MP, y hare tu presupuesto.
Saludos a todos, preguntas por MP
Quiero ofrecerme para cualquier tipo de trabajo. Porque necesito dinero para mis futuros proyectos para pagar los costos de inicio de los mismos, personal, etc...
En especíal hago esto porque para algunos webmaster suelen ser Trabajos costosos,aburridos y que te ocupen tiempo, a continuación una lista:
- Gestión de emails (envio de presupuestos, trato con clientes, publicidad, etc...)
* Traducción de Plantillas de Wordpress y Blogger.
* Copy&Paste de archivos y/o documentos.
* Agregar etiqueta ALT a imagenes.
* Todo lo relacionado con trabajos que te ocupen tiempo.
No cuento con una tarifa fija por lo tanto enviame MP, y hare tu presupuesto.
Saludos a todos, preguntas por MP