Cuandas visitas minimas o maximos debe recibir un blog para ganar $5us

• Autor Autor abimael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo le doy la razón a "celoso", con 1000 visitas puedes ganar de menos de 1$ a mas de 200$ dependiendo de la temática y de si cobras por ventas o por clicks... no todo es pago por clicks también se monetizan las ventas... puede hacer al día 200 conversiones fácilmente si el contenido es bueno... 🙂

Me alegra que compartas mi opinion, y lo que dices es muy cierto.

PD: Es Celelo 😀

No te creo, enserio? 200$ con solo 1000 visitas tendrian que dar 200 clic y el clic a 1 $, que tematica seria tan buena como para arrojar eso?

Alguien que tenga buenos conocimientos que recomiende tematicas bien pagadas o que generan mas $$$ que cualquier otra?

Te voy a dar un DATO IMPORTANTISIMO que muchos webmasters no toman en cuenta. NO SOLO EXISTE ADSENSE.

Puedes ofrecer publicidad DIRECTA, Alta en "directorio", Venta de articulos directos y ganar 200USD o mas con 1000 visitas diarias. Existen otros factores, pero la pregunta esta bien contestada, CUANTO PUEDES GANAR CON 1000 visitas diarias??

EL LIMITE ERES TU

Gracias a todos por sus respuestas amigos, me han sacado de las dudas y ademas aprendí mucho hablando del tema de adsense.

Saludos.

Y gracias a todos de nuevo

Atrás