¿Cuándo activar mi cuenta AdSense en web nueva?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien me presto su pagina web para que me aprueben, ahora pues quiero aprender un poco sobre el posicionamiento, respetando las reglas de google para utilizar adsense, en cuanto el contendo, titulo, descripcion, etc, de la web.

mi duda es cuando podre utilizar mi cuenta adsense, por ahi lei que no es bueno tener adsense en entradas nuevas, no recuerdo bien. Por que si bien mi web esta apenas apareciendo en google.

# Por eso no sé cuándo podre pegar mi código en mis bien, pasando una semana? un mes?

aclaro mis web si reciben visitas no organica, vienen desde otra unos enlaces.

¿por cierto no hay problema recibir visitas de una web warez?

disculpen pero nunca he utizado adsense como se debe, anteriormente mande cerrar mi cuenta con 20 usd, fue algo loco, pero lo hice.

espero resuelvan mis dudas y me den unas ideas.

Alguien me presto su pagina web para que me aprueben, ahora pues quiero aprender un poco sobre el posicionamiento, respetando las reglas de google para utilizar adsense, en cuanto el contendo, titulo, descripcion, etc, de la web.

mi duda es cuando podre utilizar mi cuenta adsense, por ahi lei que no es bueno tener adsense en entradas nuevas, no recuerdo bien. Por que si bien mi web esta apenas apareciendo en google.

# Por eso no sé cuándo podre pegar mi código en mis bien, pasando una semana? un mes?

aclaro mis web si reciben visitas no organica, vienen desde otra unos enlaces.

¿por cierto no hay problema recibir visitas de una web warez?

disculpen pero nunca he utizado adsense como se debe, anteriormente mande cerrar mi cuenta con 20 usd, fue algo loco, pero lo hice.

espero resuelvan mis dudas y me den unas ideas.
¡Hola marcs2011!

Bienvenido al mundo de AdSense y el posicionamiento web. Es genial que estés aprendiendo a optimizar tu contenido y a cumplir con las políticas de Google.

Respecto a tu pregunta sobre cuándo activar tu cuenta de AdSense en una nueva web, te recomendaría esperar al menos algunas semanas. Es importante que tu sitio tenga contenido suficiente y relevante para que Google lo indexe correctamente y pueda analizar la calidad. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Calidad del contenido: Asegúrate de que tu web tenga contenido original, útil y que aporte valor a los visitantes. Esto ayudará no solo con AdSense, sino también con el SEO en general.

2. Establecer una base de tráfico: Aunque mencionas que recibes visitas de otros enlaces, es recomendable que establezcas un flujo de tráfico orgánico constante antes de integrar AdSense. Esto puede llevar entre unas semanas a un par de meses.

3. No sobrecargar con anuncios: Es cierto que no es recomendable poner anuncios en entradas muy nuevas. Google valora una buena experiencia de usuario, y un exceso de publicidad en contenido fresco puede resultar perjudicial.

4. Enlaces desde sitios de reputación dudosa: En cuanto a recibir tráfico desde una web warez, es mejor evitarlo, ya que Google puede considerar esto como tráfico de baja calidad y puede afectar negativamente tu cuenta de AdSense a largo plazo.

En resumen, lo ideal sería esperar de 1 a 3 meses antes de comenzar a implementar AdSense, asegurándote de tener contenido de calidad y un flujo de tráfico saludable. Mientras tanto, sigue aprendiendo sobre SEO y optimización de contenido.

¡Espero que esto te ayude y no dudes en preguntar si tienes más dudas!