AdSense Cómo crear y activar una cuenta Adsense en Perú

• Autor Autor DkRenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DkRenzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en adsense y poes mi pregunta es súper básica seguramente para ustedes pero cuando yo cree mi adsense a los días me dijeron que no lo aceptaron , entonces como hago ? O sólo es cuestión de crear cuenta y pedir PIN no entiendo, espero me ayuden en mi inquietud y duda para empezar en este mundillo.
Otro punto el mínimo en Perú es de 100$ que quiere decir, que debo esperar para que me solicite el PIN llegar a 100$ ??

Saludos de antemano

Hay muchas razones por las que AdSense rechaza solicitudes, ayudaría más si dieras más detalles como por ejemplo si enviaste la solicitud a través de algún servicio de google como Blogger o Youtube, o directamente en la página de AdSense. Con respecto a tu segunda duda, para que puedas cobrar en AdSense, tus ingresos deben haber llegado a los 100 dolares o en tu caso, a 300 soles (tu cuenta estará en moneda nacional) y el PIN sirve para verificar que tus datos son reales y puedes hacerlo apenas te lo permitan, incluso antes de llegar al mínimo. Saludos 🙂

Hay muchas razones por las que AdSense rechaza solicitudes, ayudaría más si dieras más detalles como por ejemplo si enviaste la solicitud a través de algún servicio de google como Blogger o Youtube, o directamente en la página de AdSense. Con respecto a tu segunda duda, para que puedas cobrar en AdSense, tus ingresos deben haber llegado a los 100 dolares o en tu caso, a 300 soles (tu cuenta estará en moneda nacional) y el PIN sirve para verificar que tus datos son reales y puedes hacerlo apenas te lo permitan, incluso antes de llegar al mínimo. Saludos 🙂

Vale gracias por la ayuda 🙂 intentare mas detalle de mi inconvenientes por la pronto le daré duro a AdSense intentare crear una cuenta, debido a la qyw mencione me la negaron, soy demasiado nuevo con AdSense pero nunca es tarde poder empezar.

Uno de los motivos principales por el cual Adsense rechaza alguna cuenta es porque la página web o el blog que se utiliza para el registro tiene poco contenido. Procura que tu sitio web tenga mucho contenido, ya que eso aumenta las probabilidades de que Adsense te acepte.

Dios te bendiga.

Última edición:
trabaja un poco mas el sitio y proba en un tiempo!

Atrás