AdSense Cómo crear y activar una cuenta Adsense en Perú

• Autor Autor DkRenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DkRenzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en adsense y poes mi pregunta es súper básica seguramente para ustedes pero cuando yo cree mi adsense a los días me dijeron que no lo aceptaron , entonces como hago ? O sólo es cuestión de crear cuenta y pedir PIN no entiendo, espero me ayuden en mi inquietud y duda para empezar en este mundillo.
Otro punto el mínimo en Perú es de 100$ que quiere decir, que debo esperar para que me solicite el PIN llegar a 100$ ??

Saludos de antemano

Hay muchas razones por las que AdSense rechaza solicitudes, ayudaría más si dieras más detalles como por ejemplo si enviaste la solicitud a través de algún servicio de google como Blogger o Youtube, o directamente en la página de AdSense. Con respecto a tu segunda duda, para que puedas cobrar en AdSense, tus ingresos deben haber llegado a los 100 dolares o en tu caso, a 300 soles (tu cuenta estará en moneda nacional) y el PIN sirve para verificar que tus datos son reales y puedes hacerlo apenas te lo permitan, incluso antes de llegar al mínimo. Saludos 🙂

Hay muchas razones por las que AdSense rechaza solicitudes, ayudaría más si dieras más detalles como por ejemplo si enviaste la solicitud a través de algún servicio de google como Blogger o Youtube, o directamente en la página de AdSense. Con respecto a tu segunda duda, para que puedas cobrar en AdSense, tus ingresos deben haber llegado a los 100 dolares o en tu caso, a 300 soles (tu cuenta estará en moneda nacional) y el PIN sirve para verificar que tus datos son reales y puedes hacerlo apenas te lo permitan, incluso antes de llegar al mínimo. Saludos 🙂