Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas Betas..!
tengo un blog de criptmonedas muy bueno y esque desde la primera semana que publicaba articulos llegan visitas desde google .
hace unos dias compre un cupon de 100 usd de bing para enviar trafico pero no lo tengo monetizado pues alguien me habia recomendado ponerlo algo ya que puedenn ayudar a subir posiciones en google
pues esta teniendo muy bueno resultados..
hoy he tenido un maximo de 230 visitas entre
Google Screenshot by Lightshot
Bing Screenshot by Lightshot
Yahoo Screenshot by Lightshot
otras fuentes Screenshot by Lightshot
bien esas son las fuentes de visitas del blog relativamente es nuevo no tiene mas de 1 mes de comprado el dominio.
y no tiene ningun tipo de trabajo en seo
mi pregunta es cuando es bueno agregar adsense , entre cuantas visitas seria lo ideal?
tengo un blog de criptmonedas muy bueno y esque desde la primera semana que publicaba articulos llegan visitas desde google .
hace unos dias compre un cupon de 100 usd de bing para enviar trafico pero no lo tengo monetizado pues alguien me habia recomendado ponerlo algo ya que puedenn ayudar a subir posiciones en google
pues esta teniendo muy bueno resultados..
hoy he tenido un maximo de 230 visitas entre
Google Screenshot by Lightshot
Bing Screenshot by Lightshot
Yahoo Screenshot by Lightshot
otras fuentes Screenshot by Lightshot
bien esas son las fuentes de visitas del blog relativamente es nuevo no tiene mas de 1 mes de comprado el dominio.
y no tiene ningun tipo de trabajo en seo
mi pregunta es cuando es bueno agregar adsense , entre cuantas visitas seria lo ideal?