Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?

No, yo digo que soy cariñoso pero con las mujeres. Pero amor de amigos a ver qué malinterpretéis.

Te entiendo. Por años viví experiencias similares y es horrible. Socialmente y emocionante te cambia la vida y la perspectiva por completo.

Pero creeme, no eres tú. A mí me hizo replantearme como persona, me hizo entender que no todos merecen tu tiempo y energía. Te vuelves más precavido y selectivo cuando entiendes que ya no vibras con ellos.

Mi consejo personal, porque detrás de eso son muchos factores. Pero mi consejo es dedícate a ti mismo y a crecer en todos los ámbitos. Renueva tus relaciones sociales. Date un cambio de perspectiva y suelta eso. Si no te incluyen suéltalo. No es tu sitio porque llegará para ti algo mejor.

Espero que te sirva de ayuda

No, yo digo que soy cariñoso pero con las mujeres. Pero amor de amigos a ver qué malinterpretéis.
No les pares bolas a los retrasados que te dijeron eso por cariñoso no tiene de malo solo se tú mismo.

Por amistad lo mejor es hablarlo y si hay confianza sacarse la duda.

Por dignidad es mejor borrarse de ese grupo si va a ser costumbre dejarte en evidencia que te excluyen. Porque por algo te enteraste. Lo destacable es que te enteraste de que estas siendo excluido y hay que prestar atención más a eso que a la exclusión en si, hay que leer las señales del grupo hacía ti.

Por moraleja, sacar lo que tenga de objetivo su rechazo, revisar tu propia actitud en el grupo y no repetirlo en caso que sea universalmente molesto aquello que hagas que terminen excluyendote. luego sigue tu camino a nuevos rumbos y pasa de ellos, eso también es un aprendizaje, excluyelos tu y fin del problema.

No ocupes tiempo y espacio de tu vida con gente que no lo merece. El tiempo es valioso.

Lo más probable es que el problema eres tu.

Puede ser por que seas mal amigo, narcisista y no te das cuenta, o por pobre o tal vez hueles feo eres grilloso o hay algo mal que todos perciben menos tu.
Lo ideal es buscar otros amigos y mirarte a ti mismo tus actitudes objetivamente

En mi época sociable me invitaban a todos lados el problema es que en esos años no me daba cuenta que al menos la mitad de veces me invitaban a última hora, y yo feliz. Pero años después me di cuenta que el que te invita de última hora en realidad nunca estuviste en sus planes.

Pues en otras ocasiones me han invitado (no esa gente) si no otra personas y amigos y amigos del trabajo y hasta dije de ir a montarme en una carroza (otra) y me lo pensé y no fui, pero me dijo que en principio si. Pero vamos, os seré sincero yo quería subir las carrozas con esa otra gente porque hay una chica que me hace tilín y es simpática entonces me estoy engañando conmigo mismo porque lo mío es obsesión...

Es claro que a esas personas no les agradas lo suficiente.
Te lo pondré de esta forma: la palabra de NADIE vale absolutamente nada hasta que se contrasta con acciones; alguien puede decir que le agradas, pero si siempre pone excusas para compartir contigo o dejarte fuera de sus planes te está mandando un mensaje muy claro: No es que no le guste salir, hacer cosas o compartir, es que no quiere hacerlo contigo.

No hay nada que hablar allí realmente, puedes hacerles saber que sientes que te dejan por fuera, pero para ser honesto, yo prefiero mi dignifidad que decirle a alguien algo tan obvio como es que el que siempre pongan excusas para salir conmigo pero no con otros me lastima. La gente sabe lo que hace.

Lo mejor que puedes hacer (según la poca información que dejas) es cortar las cosas por lo sano y no conformarte con vínculos mediocres

De vuelta.

Ya decía que tu user me sonaba de algo…
Y por ahí y que tu principal preocupación en la vida aparentemente sea ligar… pero entre opiniones polémicas y que tus “amigos” definitivamente no te quieren cerca… me da la total impresión de que “tu tio” realmente no existe y los demás te dejan de lado por… pesado. Venga, que lo que dejas ver de ti mismo grita “incel” por todos lados.

Por supuesto, esto es solo mi opinión… pero no verás al usuario promedio entrar a un foro de webmasters directamente a quejarse de que las mujeres “sean liantes”, que no liga y que ni sus amigos lo quieren cerca…

Con cariño, busca ayuda, porque el problema eres tú. Pareces joven, estás a tiempo de mejorar tu forma de relacionarte con los demás. Siempre se puede mejorar, el único hombre que no tiene arreglo es el que está tres metros bajo tierra, el resto con terapia, cambio de hábitos y disciplina puede mejorar su vida.

Adjuntos

• IMG_0302.webp
    51,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_0303.webp
    115,4 KB · Visitas: 4