GuapoMan
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, yo digo que soy cariñoso pero con las mujeres. Pero amor de amigos a ver qué malinterpretéis.
Te entiendo. Por años viví experiencias similares y es horrible. Socialmente y emocionante te cambia la vida y la perspectiva por completo.Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?
Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.
No les pares bolas a los retrasados que te dijeron eso por cariñoso no tiene de malo solo se tú mismo.No, yo digo que soy cariñoso pero con las mujeres. Pero amor de amigos a ver qué malinterpretéis.
Pues en otras ocasiones me han invitado (no esa gente) si no otra personas y amigos y amigos del trabajo y hasta dije de ir a montarme en una carroza (otra) y me lo pensé y no fui, pero me dijo que en principio si. Pero vamos, os seré sincero yo quería subir las carrozas con esa otra gente porque hay una chica que me hace tilín y es simpática entonces me estoy engañando conmigo mismo porque lo mío es obsesión...Lo más probable es que el problema eres tu.
Puede ser por que seas mal amigo, narcisista y no te das cuenta, o por pobre o tal vez hueles feo eres grilloso o hay algo mal que todos perciben menos tu.
Lo ideal es buscar otros amigos y mirarte a ti mismo tus actitudes objetivamente
En mi época sociable me invitaban a todos lados el problema es que en esos años no me daba cuenta que al menos la mitad de veces me invitaban a última hora, y yo feliz. Pero años después me di cuenta que el que te invita de última hora en realidad nunca estuviste en sus planes.