¿Cuándo aparece la publicidad en los videos y en qué tipo de video?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
He querido darme una idea de que videos están monetizables y cuales no, y me he visto algo de 10 videos de 3 a 5 minutos hasta el 1:20 y 2:30. Y jamás vi publicidad.

Cuando sale? Y en que tipo de video?

A mi nunca me ha salido publicidad de vídeo en Facebook Jaja quien sabe porque

A mi nunca me ha salido publicidad de vídeo en Facebook Jaja quien sabe porque
Jaja a mi me salió un par de veces. Pero nunca tanto.
Entonces en que tipo de videos salen y cuales no?

He visto de escenas de chicos celosos, recopilación de gatos valientes, recopilación de gatos graciosos, chicas que simulan cortarle el cabello con un app, entre otros y nadaa

Pueba viendo los vídeos de Badabun

Hay algunos perfiles que no le muestra publicidad (sobre todo fakes) No se bien por que

Hay algunos perfiles que no le muestra publicidad (sobre todo fakes) No se bien por que
Bueno es mi cuenta real de hace muchos años, pero puede que le muestre publicidad a algunos usuarios y a otros no... suena razonable

La publicidad sale al 1:00 minuto para que aparesca el video debe estar en verde y como minino el vídeo debe ser de 3 minutos.

La publicidad sale al minuto, aunque debes de estar en verde

No salen porque facebook canaliza a los mejores paises que tenga tu página segmentada, es decir que si vives en un país donde fb vea que se paga poco por publicidad, no te lo mostrará.

A mi antes me salían y todo normal. Ahora ya no me ha salido ninguno en 3 meses y en el celular de mi hermana si salen sin problema

Es tu cuenta, a mi tampoco me salen anuncios por mas videos que veo, prueba desde una cuenta que no administre ninguna pagina y veras que si te salen.

Atrás