¿Cuándo aparecerá mi blog nuevo en los resultados de búsqueda?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Esta pregunta va para alguien que haya creado un sitio nuevo en los últimos días. Mi duda es porque acabo de empezar a escribir en un blog nuevo, y aunque los resultados me aparecen "indexados" o sea al buscar "site:misitio.com" aparecen los posts, pero al hacer el long tail directamente desde google colocando el título del post, no me aparece. Cuanto creen que tarde en aparecer mi blog nuevo? O acaso Google quiere eliminar a los blogs nuevos porque hay mucho contenido.

Si tu blog es nuevo no pretendas aparecer antes que los blogs que llevan mas tiempo que tú, crea enlaces para que posicione

Hola,

Yo también estoy interesado en saber esto.

A ver si alguien nos ayuda:encouragement:

En el subforo de Linkbuilding puedes aprender muchas cosas sobre como conseguir enlaces hacia tu blog: Enlace eliminado

Si tu blog es nuevo no pretendas aparecer antes que los blogs que llevan mas tiempo que tú, crea enlaces para que posicione

Eso estoy tratando de hacer, pero antes por lo menos los blogs aparecían en los resultados colocando el título de las entradas. Panda como que está muy exigente con los nuevos.

- - - Actualizado - - -

En el subforo de Linkbuilding puedes aprender muchas cosas sobre como conseguir enlaces hacia tu blog: Enlace eliminado

No trato de buscar links, sino de saber cuanto esta tardando en aparecer en los resultados.

En mi experiencia personal se ha tardado hasta 7 días, pero si mandas entradas por Facebook y Twitter es más rápido.

dale tiempo! podes tirar algunos pings, enviar a marcadores sociales (recomiendo la herramienta IFTTT que es EXCELENTE) hacer enlaces de otros blogs tuyos, comprar alguna que otra reseña... siempre tranca

seguro ya sabes lo que te dije pero nunca esta de mas recordar algunas cosas 😛

1 dia 😛7:

Mi blog tiene casi tres meses , mis entradas estan indexadas ,pero al poner el titulo de alguna de ellas es complicado que salga en la primera pagina ,en el resto de resultados quizas esten(no lo comprobado) ,y por otra parte si pongo el titulo de mi blog ,aparecen algunas referencias a el(por los foros en donde participo,ya que pongo en enlace en la firma y el perfil) ,pero mi blog como tal no aparece en los más de 50 resultados ,bueno si aparece ,en la segunda pagina aparece mi blog con el subdominio de mi host ,pero con el dominio no aparece.

Última edición:
-Crear enlaces en un blog nuevo es algo fatal..:s

Sobre el tema pues .. dependiendo de la competencia, pero despues de estas ultimas actualizaciones de GOOGLE no creo que te tome mas de 1 mes claro depende de la tematica y competencia,hace mes y medio cree un blog sin dominio pero con competencia baja y se posiciono en el buscador despues de 1 mes de arto trabajo..Ojo solo contenido mas no ruedas de enlaces.:encouragement:

Atrás