AdSense ¿Cuándo aplica la retención del 30% en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, me llegó el aviso de que cubra mis datos fiscales.

Y veo que no hay acuerdo con Colombia para que queden exentos.

Entonces me gustaría saber

¿cuándo aplican ese 30%?

Vi un comentario que a partir de 1.000 usd y vi que otro que a partir de 1.300 usd.

Gracias.

El 30% lo descuentan de todos los ingresos provenientes de las visitas de estados unidos, sin importar el monto. :/
Es a partir de este mes supuestamente.

El 30% lo descuentan de todos los ingresos provenientes de las visitas de estados unidos, sin importar el monto. :/
Es a partir de este mes supuestamente.
Estoy jodido todo mi trafico viene de EE.UU

Gracias por la aclaración.

Por una vez alguna ventaja teníamos que tener los que sólo tenemos tráfico latino...
jajajajaja también tengo webs con trafico latino , pero no es nada comparado con las ganancias que deja el trafico de EE.UU , ya veremos el otro mes como va

No puede ser, 30% es demasiado. Mis ingresos desde EE.UU superan los 1000 dolares, el descuentos sera terrible!!

Con Venezuela si hay acuerdo, osea que en la opcion de tratado fiscal le puedo dar a que si? vi en un video que decian que si tu pais salia en la lista de "tratado fiscal" le dieras que si, con eso no me cobrarian entonces el 30%? igual no estoy usando la cuenta adsense por los momentos, pero a futuro 😅

Con Venezuela si hay acuerdo, osea que en la opcion de tratado fiscal le puedo dar a que si? vi en un video que decian que si tu pais salia en la lista de "tratado fiscal" le dieras que si, con eso no me cobrarian entonces el 30%? igual no estoy usando la cuenta adsense por los momentos, pero a futuro 😅
Tocaría revisar los acuerdos, pero en esa opción de los países en listado no recuerdo que diga nada del 30%...

Pues ese tema no es muy claro cuando uno ve sale que el 30% se aplica a videos o a cosas que tengan derecho de auto algo así, entonces no se si aplica para todas las visitas de USA sin importar si lucrado por algún tema de derechos de autor.

Pues ese tema no es muy claro cuando uno ve sale que el 30% se aplica a videos o a cosas que tengan derecho de auto algo así, entonces no se si aplica para todas las visitas de USA sin importar si lucrado por algún tema de derechos de autor.
Yo tampoco comprendo, al parecer tiene que ver con los videos de YouTube.
tipo de retención predeterminado de Películas y televisión: 30%
tipo de retención predeterminado de Otros derechos de autor: 30%
tipo de retención predeterminado de Servicios: 30% . Este ultimo creo que ya es para Webs.

Para españa rellenando aquel formulario se supone que estás exento, no?

Porque un 20% de mis ingresos vienen de EEUU

Entonces en la opcion de tratado le doy a SI y luego selecciono venezuela? estoy llenando mi formulario como venezolano
En youtube hay tutoriales para llenar el formulario siendo venezolano.

Yo tampoco comprendo, al parecer tiene que ver con los videos de YouTube.
tipo de retención predeterminado de Películas y televisión: 30%
tipo de retención predeterminado de Otros derechos de autor: 30%
tipo de retención predeterminado de Servicios: 30% . Este ultimo creo que ya es para Webs.
Grave , eso seria mucha plata q le bajen a uno, por lo general es con el trafico que mas se gana osea que bastante ban a bajar los ingresos

Atrás