¿Cuándo aprobará Kontextua mi registro?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registré hace dos días y he puesto hoy el código.. Me sale en pendiente ¿cuanto tardaran en aceptarme?

Si te sirve de algo, yo llevo casi una semana esperando contestación a un correo, y en estado pendiente un par de días...

A mi me aceptaron en 24 horas, he leído que pueden tardar entre 1-4 días para aceptarte

No suelen tardar mucho en contestar, lo que pasa es que parece que no funciona la web. Me explico. Yo estoy registrado en la web pero desde que comenzó mayo no he tenido ningún reporte de cómo va los clicks, visitas o lo que sea... Así que, o etán mejorando algo o arreglando algo que les ha fallado o, simplemente, la han dejado así y la han abandonado. Espero que no porqué aunque sea muy poquito, algo ganaba y por lo menos el primer pago me lo dieron. Aunque no me da ni para un chicle.

Cuidado que están que mueven cifras y están cancelando pagos con argumentos estúpidos.

Yo estoy ahi y me aceptaron en 24 horas pero lo malo es que es muy lento ese sistema para ganar dinero

Cuidado que están que mueven cifras y están cancelando pagos con argumentos estúpidos.

delicado porque lo sabes? yo tuve que sacar la publicidad de mi sitio se vinieron al piso las ganancias ya no cuenta ni clicks ni impresiones algo les esta sucediendo ..

Sin duda alguna se estan yendo a quiebra entonces:grumpy:

yo llevo poquito dinero.. pero espero que me lo den...

Atrás