Duda con Kontextua

• Autor Autor juan1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan1984

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas tengas todos los amigos de forobeta, tengo una duda que me gustaria aclarar, llevo un año y medio casi dos trabajando con la empresa de publicidad Kontextua, pero ultimamente he notado algo que me incomoda un poco, he visto que las estadisticas no son actualizdas como antes que lo hacian casi que a diario, tambien he notado que hace dos meses han bajado muchisimo y que no estan generando lo mismo que antes, me gustaria saber si hay alguien mas que tenga el mismo problema o algo similar y de que pais contestan, por cierto soy de Mexico y he notado que han habido anunciantes, y en mi pagina he tenido por lo general impresiones de mexico, de hecho el analityc me indica que hay bastantes impresiones pero el cpm lo he notado muy bajo, si pudieran contestarme y desde que pais escriben agradceria mucho

Hace mucho usaba esta empresa, la verdad que su tabla de estadísticas eran de los que menos me importaban (horrible no se si se actualizaban a diario), nunca supe si eran reales o no pero paga era paga.

Que tal amigo yo actualmente estoy trabajando con kontextua y si eh visto una merma de ganancias desde haces mas de 2 meses y las estadísticas si están graves voy a tratar de hablar con mi manager y mostrarle este post a ver que nos dice

- - - Actualizado - - -

Buenos dias mi estimado hoy hable con el manager y lo de las estadísticas están teniendo problemas con adserver y bueno lo de los anunciantes han tenido una merma en la demanda yo llevo tiempo con ellos y hay meses que baja esperemos a que empiecen a subir la demanda 😛ensativo:

Muchos años ya que deje de trabajar con esta empresa... Creía que habían dejado de pagar pero veo que no.
Cabe aclarar que cuando trabaje con ellos la historia era relativamente similar, veces que bajaba y veces que subía.

Atrás