Cuando bajara el dolar?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

No gano en dolares pero si invierto y al cambio estoy perdiendo dinero.

Cuando creen que baje el dolar? Por si ayuda soy de Colombia

Un saludo

Es un tema bastante macroeconómico, y el dolar de tu país no será el mismo que en mi país.
Depende de muchas variables, no sé como está Colombia actualmente.

Creo que deberías modificar el título del tema para poner que es en Colombia que quieres saber...

Yo estoy en Argentina, y el dolar, en relación al peso argentino, esta bajando, muy muy lentamente, pero baja.

Pues ahora esta a 2375 pesos, antes estaba a 1860.

Se puede decir que después de 2000 estamos mal.

Predecir la bajada y subida del Dolar es bien dificil. Es un tema mundial

Eso depende del sistema económico de tu país y como se maneje. Por lo menos en Venezuela estamos de muerte si es por eso!

yo trabajo con $Dolares asi que me conviene que s

Pues ahora esta a 2375 pesos, antes estaba a 1860.

Se puede decir que después de 2000 estamos mal.

Valgame dios!! Y aca en México estamos con focos rojos porque el dolar llego a los 15 pesos :fatigue:

Es un tema complicado y también difícil de decir cuando bajara, el dolar se actualiza día a día, dependiendo del progreso de la moneda de tu país puede bajar (aunque siempre es muy poco) o subir (de poco a mucho), todo depende del progreso económico del país.

"write once, run anywhere”

Cuando vuelva a subir el petroleo.

No es que haya subido el dolar parcero, es que el peso Colombiano se ha desvalorizado en funcion del costo nacional del dolar. Talvéz tenga que ver con el costo del petroleo que ha bajado en Colombia.

Al parecer en varios paises subio tambien subio en Mexico y como yo gano en dolares me conviene 🙂

Atrás