Cuando BanaHosting bloquea el acceso publico a la web cuando no pagas una factura?

• Autor Autor ivan455
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivan455

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos quería saber si cuando no pagas una factura generada con una fecha limite por ejemplo el 22 de abril, que pasa después?, me dan tiempo de gracia para pagarla? o de plano bloquean el acceso publico a la web? o de inmediato eliminan todo, gracias si me ayudaran a saber esto, leí los términos pero no me quedo muy claro como funciona esto.

Te dan como 1 semana adicional, yo he pagado a tiempo siempre.

Falta de pago: todos los pagos vencen por completo en la fecha de facturación del aniversario. La falta de remitir el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de los TOS. La falta de remitir el pago durante dos (2) días consecutivos, incluida la fecha de facturación del aniversario, dará como resultado la finalización del acceso público a los servicios del Cliente. Sin embargo, al cliente se le permitirá el acceso a datos y servicios a través de la red de servicio. Si no se remite el pago de los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluida la fecha de facturación del aniversario, se dará por terminado el acceso a la red del servicio y se recuperarán todos los servicios. Se incurrirá en un cargo por retraso de $ 20 por no remitir el pago de los servicios en o antes de la fecha de facturación mensual del aniversario. Se aplicará una tarifa de reconexión de $ 50 por no remitir el pago de los servicios después de que se haya desconectado el acceso público. Todos los datos del Cliente que queden después de siete (7) días de falta de pago serán destruidos por razones de seguridad y privacidad, a menos que la ley lo requiera.

Term of Service - BanaHosting

Te dan como 1 semana adicional, yo he pagado a tiempo siempre.

uff man, ami me toco mala suerte, no coincidieron los días que tenia que pagar a bana y el día que me pagan por la publicidad AJAJA,

espero me den tiempo pa migrar al menos

- - - Actualizado - - -

Falta de pago: todos los pagos vencen por completo en la fecha de facturación del aniversario. La falta de remitir el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de los TOS. La falta de remitir el pago durante dos (2) días consecutivos, incluida la fecha de facturación del aniversario, dará como resultado la finalización del acceso público a los servicios del Cliente. Sin embargo, al cliente se le permitirá el acceso a datos y servicios a través de la red de servicio. Si no se remite el pago de los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluida la fecha de facturación del aniversario, se dará por terminado el acceso a la red del servicio y se recuperarán todos los servicios. Se incurrirá en un cargo por retraso de $ 20 por no remitir el pago de los servicios en o antes de la fecha de facturación mensual del aniversario. Se aplicará una tarifa de reconexión de $ 50 por no remitir el pago de los servicios después de que se haya desconectado el acceso público. Todos los datos del Cliente que queden después de siete (7) días de falta de pago serán destruidos por razones de seguridad y privacidad, a menos que la ley lo requiera.

Term of Service - BanaHosting

si amigo pero arriba del titulo dice Payment Information on Dedicated Servers segun yo se refiere a servidores dedicados, pero lei mas arriba Payment Information on Share Hosting and Reseller Hosting y yo estoy en compartido y dice esto

As a client of BanaHosting, it is your responsibility to ensure that your payment information is up to date, and that all invoices are paid on time. BanaHosting provides a 10 day grace period from the time the invoice is due and when it must be paid. Any invoice that is overdue for 10 days and not paid will result in a $10 late fee and/or an account suspension until account balance has been paid in full.

creo que tengo 10 días de gracia después de la factura vencida, entonces mis webs aun se podrán ver en esos 10 días?

uff man, ami me toco mala suerte, no coincidieron los días que tenia que pagar a bana y el día que me pagan por la publicidad AJAJA,

espero me den tiempo pa migrar al menos

Cambiate de hosting, esos son hosting "muy comerciales", busca servicios de hosting de empresas pequeñas, ellos entregan medio cielo a un super precio, 10 veces mas barato que banahosting y con muchisimo mas capacidad.

- - - Actualizado - - -

No salio para pagar el hosting, de trafficjunki jaja :sorrow:

Creo que solo te dan 3 días o cuatro días, después te bloquean la página y tienes que pagar lo que debes.
Si no pagas dentro de un tiempo te aumentan el pago porque aún siguen tus archivos ahí, así sucesivamente va aumentando el precio, luego llega un punto en donde servicio queda como terminado.

Si no mal recuerdo...

banahosting.com te puede dar una mejor respuesta [MENTION=189978]ivan455[/MENTION]

Hola,

Tiene 3 dias de gracia para pagar un hosting o reseller vps o dedicado sin ser suspendido.

Luego de ese periodo la cuenta es suspendida automaticamente.

Un Plan De hosting tiene 27 dias adicionales en estado suspendido en el cual podra pagar las factura y poder reactivar su servicio sin perder la cuenta.

Saludos!

Atrás