Cuando caíste... ¿Qué te motivó a levantarte?

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola.

¿Alguna vez has tenido una perdida muy grande con tus blogs, o simplemente te has desanimado? en lo personal yo me he desanimado en muchas ocasiones al no ver visitas o ganancias, pero al ver que otros pueden entonces yo también puedo lograrlo (aunque sea un proceso lento) además tengo el vivo ejemplo de un amigo que triunfó en esto y me motiva aún más. No digo que a todos les haya pasado, pero de ser así ¿qué los motivó a volver?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
el dinero y la necesidad siempre me motivaron cuando dependía de un blog y se desapareció...

aparte cuando adsense me baneo todo se me venia encima pero todo se resuelve trabajando....

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
nada, magicamente veo que cuando mis blogs caen y bastante, suben solos nuevamente y superan solos. Sigo haciendo lo mismo de siempre, poner mas y mas contenido y comprar enlaces a ellos y a sus satelites y de a poquioto veo que suben las ganancias y cuadno caen, solas se recuperan luego... realmente me acostumbre tanto a esto que no las veo como "caidas".

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
el dinero y la necesidad siempre me motivaron cuando dependía de un blog y se desapareció...

aparte cuando adsense me baneo todo se me venia encima pero todo se resuelve trabajando....

Me imagino tu desesperación... Yo ahorita estoy bastante motivado, aspiro lograr mis objetivos :rolleyes:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
En un principio me desesperaba ve que habian bajado mis ganancias pero en realidad estas ganancias las tomaba como algo extra asi que no les daba mucha importancia y seguia publicando y haciendo todo de igual manera y cuando menos esperaba ya las ganacias se habian estabilizado.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
A lo que estoy desanimado o caído, otro esta ganando dinero.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Ahora he tenido una caida, google tumbo todo lo que tenia.. me motiva mi futuro... pagar mis estudios.. ayudar a la familia.. viajar para ver a mi novia.. :sorrow: :') adelante, a trabajar.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Me motiva a seguir trabajando duro para "dar en el punto".

Para iniciar lo que más motiva es que "hacer las cosas bien", y el poder lucrarte de ello sabien que estas haciendo algo inteligente y no le estás robando nada a nadie.

También me motiva el generar bastante de modo que en un futuro no necesite de trabajar duro.

Por ejemplo tener dinero para comprar terrenos y casas para poder alquilar, u otras inversiones que no necesitarán de mi presencia y que me den dinero.

Parte de mi quiere trabajar y generar bastante para no depender totalmente de los sitios.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
muy simple, caemos para volver a levantarnos, esa es la gracia de la vida, afrontar las dificultades y salir victoriosos.

En cuanto a motivación: mi familia me motiva a hacer todo lo que hago, quiero lo mejor para ellos.

Última edición:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Yo desde mis inicios cai mas de 3 veces, y en cada una de ellas estube practicamente en la calle (por no ahorrar) con lagrimas y desesperacion (ya que uno se acostumbra a ganar el dinerito), pero como todo sayayin.. despues de cada derrota me hice mas y mas poderoso xd. ahora tengo una cadena de sitios de alto trafico en varios idiomas y grandes ahorros $$$, que si ahora caigo (aunque lo dudo, pero no lo descarto) será muy facil pararme de nuevo :encouragement: Mi motivación es mi esposa y mis padres (para darles la mejor calidad de vida posible), y mi fortaleza es Cristo. :welcoming:

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Mi sueño, darle lo mejor a los seres que quiero y demostrar que soy diferente, que mi paso por este mundo no será uno más, no voy a pasar desapercibido y haré todo lo necesario para lograrlo. Siempre que implique esfuerzo y nada que atente a la moral, he aprendido que hay que trabajar duro y mantenerse humilde.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
mano yo he caido y un amigo me motivo de nuevo al enseñarme lo que cobro con adsense :drunk::drunk:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
A mi me desmotiva mucho el que casi no tengo tiempo para poder dedicarle a mi blog, si lo tengo que hacer es únicamente de las 11pm en adelante, pero debo levantarme temprano para trabajar y mi trabajo es en una empresa de software por lo que todo el día en la pc es demasiado estresante y siento que me esfuerzo mucho pero veo pocos resultados, eso me desanima aún más.

Vuelvo porque me gusta y porque ya lo inicié no puedo dejarlo así nada más.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Me motivo a seguir saber que sólo aprenderé a base de errores y caídas