Cuando caíste... ¿Qué te motivó a levantarte?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola.

¿Alguna vez has tenido una perdida muy grande con tus blogs, o simplemente te has desanimado? en lo personal yo me he desanimado en muchas ocasiones al no ver visitas o ganancias, pero al ver que otros pueden entonces yo también puedo lograrlo (aunque sea un proceso lento) además tengo el vivo ejemplo de un amigo que triunfó en esto y me motiva aún más. No digo que a todos les haya pasado, pero de ser así ¿qué los motivó a volver?

Pienso en el dinero, en todo lo que he aprendido, en la gente que cree en mi...

saco fueras y sigo adelante

el dinero y la necesidad siempre me motivaron cuando dependía de un blog y se desapareció...

aparte cuando adsense me baneo todo se me venia encima pero todo se resuelve trabajando....

nada, magicamente veo que cuando mis blogs caen y bastante, suben solos nuevamente y superan solos. Sigo haciendo lo mismo de siempre, poner mas y mas contenido y comprar enlaces a ellos y a sus satelites y de a poquioto veo que suben las ganancias y cuadno caen, solas se recuperan luego... realmente me acostumbre tanto a esto que no las veo como "caidas".

el dinero y la necesidad siempre me motivaron cuando dependía de un blog y se desapareció...

aparte cuando adsense me baneo todo se me venia encima pero todo se resuelve trabajando....

Me imagino tu desesperación... Yo ahorita estoy bastante motivado, aspiro lograr mis objetivos 🙄

En un principio me desesperaba ve que habian bajado mis ganancias pero en realidad estas ganancias las tomaba como algo extra asi que no les daba mucha importancia y seguia publicando y haciendo todo de igual manera y cuando menos esperaba ya las ganacias se habian estabilizado.

A lo que estoy desanimado o caído, otro esta ganando dinero.

Ahora he tenido una caida, google tumbo todo lo que tenia.. me motiva mi futuro... pagar mis estudios.. ayudar a la familia.. viajar para ver a mi novia.. :sorrow: :') adelante, a trabajar.

Me motiva a seguir trabajando duro para "dar en el punto".

Para iniciar lo que más motiva es que "hacer las cosas bien", y el poder lucrarte de ello sabien que estas haciendo algo inteligente y no le estás robando nada a nadie.

También me motiva el generar bastante de modo que en un futuro no necesite de trabajar duro.

Por ejemplo tener dinero para comprar terrenos y casas para poder alquilar, u otras inversiones que no necesitarán de mi presencia y que me den dinero.

Parte de mi quiere trabajar y generar bastante para no depender totalmente de los sitios.

muy simple, caemos para volver a levantarnos, esa es la gracia de la vida, afrontar las dificultades y salir victoriosos.

En cuanto a motivación: mi familia me motiva a hacer todo lo que hago, quiero lo mejor para ellos.

Última edición:
Yo desde mis inicios cai mas de 3 veces, y en cada una de ellas estube practicamente en la calle (por no ahorrar) con lagrimas y desesperacion (ya que uno se acostumbra a ganar el dinerito), pero como todo sayayin.. despues de cada derrota me hice mas y mas poderoso xd. ahora tengo una cadena de sitios de alto trafico en varios idiomas y grandes ahorros $$$, que si ahora caigo (aunque lo dudo, pero no lo descarto) será muy facil pararme de nuevo :encouragement: Mi motivación es mi esposa y mis padres (para darles la mejor calidad de vida posible), y mi fortaleza es Cristo. :welcoming:

Mi sueño, darle lo mejor a los seres que quiero y demostrar que soy diferente, que mi paso por este mundo no será uno más, no voy a pasar desapercibido y haré todo lo necesario para lograrlo. Siempre que implique esfuerzo y nada que atente a la moral, he aprendido que hay que trabajar duro y mantenerse humilde.

las deudas :grumpy:

mano yo he caido y un amigo me motivo de nuevo al enseñarme lo que cobro con adsense :drunk::drunk:

A mi me desmotiva mucho el que casi no tengo tiempo para poder dedicarle a mi blog, si lo tengo que hacer es únicamente de las 11pm en adelante, pero debo levantarme temprano para trabajar y mi trabajo es en una empresa de software por lo que todo el día en la pc es demasiado estresante y siento que me esfuerzo mucho pero veo pocos resultados, eso me desanima aún más.

Vuelvo porque me gusta y porque ya lo inicié no puedo dejarlo así nada más.

Me motivo a seguir saber que sólo aprenderé a base de errores y caídas