¿Cuándo cobraré los ingresos de Adsense por primera vez?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola yo ya supere los 100$ y todos dicen que los 21 ya te dan un recibo o algo así. pero a mi no me parece nada. "ES MI PRIMERA VEZ" que cobraré , lei otro POST que a los que cobran por primera vez es el 25.
¿Alguien que me saque de dudas?

Hola compañero,

La verdad no se sabe que día van a pagarte pero va desde el 21 hasta el 27 aproximadamente, sin contar sábados, domingos y feriados.
En mi caso la mayoría de veces recibo el 23 de cada más, pero cuando 21 cae fin de semana el 24 o 25.
Para otros es más rápido o más lento, recuerda que estamos en diferentes sitios y también influye la diferencia de horario.

Saludos

Normalmente a partir del 21 de cada mes, luego como bien indica el compañero, depende de tu localización y en que día de la semana caiga, de todos modos, podrás ver en el panel que el pago está en camino dentro de la sección pagos.

Precisamente hoy me ha llegado hace unos minutos el mensaje de billing de Adsense de que se ha emitido el pago ya :encouragement:

A mi me acaba de llegar el mensaje de pago emitido hoy tambien 🙂

a mi ya me llego el pago emitido, recuerda tambien que si este mes completaste los 100 te los pagan el mes siguiente no el mismo mes

A mi tambien ma acaba de llegar el pago, pero si es tu primera vez debes tener verificada tu direccion mediante el pin.

- - - Actualizado - - -

Tambien depende de tu forma de pago, no se cual elegiste

Vale ha sido decirlo y me ha llegado el mensaje jajaja

Ya verificaste con el PIN ?
El PIN llega a tu casa.

Atrás