¿Cuándo cobro mis 300 USD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una consulta.

Yo tengo el saldo en un monto para cobrar de 300 usd (supongamos).

El próximo mes creo que haré los 300 usd pero entonces, a finales del mes de abril, si ya tengo los 300 usd ¿me pagarían todo el acumulado de 300 usd o me lo pagan en el mes siguiente?

Es que ya no me acuerdo la verdad (cobré ya hace tiempo mi único pago).

Gracias.

Al mes siguiente.

Creo que si lo generas antes del 1 de abril, podrías cobrar en abril, por el contrario, si lo generas en abril, cobrarías al mes siguiente (mayo, como dijo el compañero más arriba).

Creo que si lo generas antes del 1 de abril, podrías cobrar en abril, por el contrario, si lo generas en abril, cobrarías al mes siguiente (mayo, como dijo el compañero más arriba).

Estoy a casi 60 usd de generar todo el total, y estoy haciendo menos de 30 usd por mes... pues nada a esperar a mayo o junio, qué embarrada, pero qué le vamos a hacer... seguir trabajando porque no sé qué otra cosa puedo hacer... o mandar el proyecto al caraj"#$%#$

Si lo generas antes del 1 lo cobras en abril pero sino en mayo brother! :encouragement:

Sé constante, no dejes el proyecto, porque en cualquier momento estarás viendo los frutos de tu trabajo.

Sé constante, no dejes el proyecto, porque en cualquier momento estarás viendo los frutos de tu trabajo.

Gracias por los ánimos pero puf, 6 meses para cobrar semejante miseria...

Como dice mi esposa, tocará diversificar.

- - - Actualizado - - -

Si lo generas antes del 1 lo cobras en abril pero sino en mayo brother! :encouragement:

Pues como no lleguen chorrocientos clics en menos de 5 días... y como sigamos a este paso, me parece que no voy a cobrar ni en Junio...

Gracias por el dato, si me había pasado algo parecido la otra vez pero ya no estaba seguro de cómo había sido la historia...

Pero porque la decision de cobrar recien a los 300? jjajaaj yo por mas que sean 101 ya los saco :welcoming: :welcoming: 😛8:

Pero porque la decision de cobrar recien a los 300? jjajaaj yo por mas que sean 101 ya los saco :welcoming: :welcoming: 😛8:

Es un proyecto entre 2 personas, entonces tengo que pagarle el 50% a la otra persona.

Tomamos esa decisión por el mal tipo de cambio y para no cobrar tan poco dinero, y cuando digo poco es poco.

100 usd entre 2 son 50 usd, menos lo que restan por el tipo de cambio se quedan en unos 30 usd, a repartir entre 2 son 15 usd, de ahí descuenta el seguro de Western Union que son unos 3 usd y descuenta la ida y regreso en bus a recoger la plata que son otros 3 usd, quedan unos 9 usd ¿crees que vale la pena que vaya a recoger 9 usd?

De hecho estoy pensando un poner un tope más alto, al doble de pronto del actual.

Jejejej ahora si entiendo! Entonces si me parece bien tu decisión... Suerte con eso bro y espero llegues pronto a los 300 :encouragement:

Jejejej ahora si entiendo! Entonces si me parece bien tu decisión... Suerte con eso bro y espero llegues pronto a los 300 :encouragement:

Gracias, tengo dos opciones, dejar todo un poco de lado y que se genere solo el dinero (no sé a qué ritmo, el día que le meto mano al sitio hago 3 usd, el día que no se queda en menos de 1 usd), o trabajarle el doble y tratar de llegar a los 6 usd diarios... aunque lo veo muy difícil la verdad...

En fin, creo que lo importante era recordar que Google paga a "mes vencido" y no a "mes en curso".

No se me volverá a olvidar, casi seguro!!