¿Cuando comenzaste en el Mundo de internet?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos , hoy vengo una pregunta ¿Cuando comenzaste en el mundo de internet?

Daré mi experiencia , yo arranqué hace 4 meses en busca de hacer dinero y por que no vivir de esto. Realizo distintos trabajos y no me quejo me va muy bien. Claro perseverando , poniendome metas y siguiendo adelante !

¿Tu cuando comenzaste?

Gracias por participar de la pregunta , Un saludo y éxitos :encouragement::encouragement:

Hace 3 años ya por un amigo

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Wow que bien ! , seguro tienes mucha experiencia. Saludos y gracias por participar :encouragement:
Experiencia siempre me faltara. Pero ahi vamos amigo.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

hace como 2 años pero aun no e visto un buen provecho como veo a todos en este foro :c jaja saludos

hace como 2 años pero aun no e visto un buen provecho como veo a todos en este foro :c jaja saludos

Comenzar en este mundo es dificil y si llevas dos años y no has conseguido mucho es porque no le has puesto ganas... Yo comencé hace 2 años porque quería donar en una juego llama Gunz Universe y se pagaba con PayPal entonces busque que era paypal, de hay cuando supe que era me puse a buscar y que como hackear paypal jajaja era un niño de mente todavia... Cuando no encontré hack busque Como conseguir saldo PayPal y encontré las PTC donde gane como 50 Dolares solamente en 1 año "Año perdido" y los gaste en una inversión y pff, lo unico que disfrute fueron 15 Dolares de TrafficMonsoon :encouragement: me aleje por un tiempo y ahora estoy Aqui en el Foro Como CDC donde conseguí un citrato de 8 Horas diarias en una fanpage la cual me paga el doble de lo que pedí ^^

Hola amigos pues yo llevo como 3 años y esto es como una montaña rusa. Hay meses que gano 1500$, otros 600$, otros 200$ y otro 400$..Ese es el grán problema que para querer vivir de esto tienes que guardar unos meses para poder tirar otros. Vamos esa es mi experiencia solo con blogs, adsense y taboola. Saludos a todos

Saludos compañero ! a meterle mucho mas ! éxitos

- - - Actualizado - - -

Comenzar en este mundo es dificil y si llevas dos años y no has conseguido mucho es porque no le has puesto ganas... Yo comencé hace 2 años porque quería donar en una juego llama Gunz Universe y se pagaba con PayPal entonces busque que era paypal, de hay cuando supe que era me puse a buscar y que como hackear paypal jajaja era un niño de mente todavia... Cuando no encontré hack busque Como conseguir saldo PayPal y encontré las PTC donde gane como 50 Dolares solamente en 1 año "Año perdido" y los gaste en una inversión y pff, lo unico que disfrute fueron 15 Dolares de TrafficMonsoon :encouragement: me aleje por un tiempo y ahora estoy Aqui en el Foro Como CDC donde conseguí un citrato de 8 Horas diarias en una fanpage la cual me paga el doble de lo que pedí ^^

Como dice el compañero , es dificil pero algunos tienen mas facilidad dependiendo lo que hacen. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigos pues yo llevo como 3 años y esto es como una montaña rusa. Hay meses que gano 1500$, otros 600$, otros 200$ y otro 400$..Ese es el grán problema que para querer vivir de esto tienes que guardar unos meses para poder tirar otros. Vamos esa es mi experiencia solo con blogs, adsense y taboola. Saludos a todos

La idea está en tener ingresos en medida estables para que no pase eso. Saludos y éxitos :encouragement:

Muchas gracias por subirme el animo si estoy poniendole mas ganas de verdad es un mundo muy dificil pero a seguir poniendole ganas. Exitos amigos :encouragement::encouragement:

A ti amigo ..exitos a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

éxitos con lo que dices ! a generar ingresos mediamente exponenciales ! :encouragement:

he ido y venido del mundo del internet desde hace como 4 años, digo que aveces me enfoco mas fuera de internet, pero luego regreso, creo que me ha faltado organizar bien mi tiempo, aunque no me quejo

No recuerdo cuando empece pero han pasado años. Al dia de hoy tengo mi pagina web con la que inverti mucho tiempo y dinero y hoy vivo gracias a ello. Costo mucho pero aca estoy. Saludos a todos y que tengan mucha suerte en todo lo que desean. :encouragement:

Atrás