Que es lo mejor que te ah pasado en el mundo del internet

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocer al amor de mi vida y haber conocido forobeta, he aprendido muchas cosas aquí, y sobretodo me ha ayudado mucho a sobrevivir en un país en crisis.

La verdad es que pensé que eso de encontrar al amor de tu vida por internet, solo sucedia en nuestras cabezas, pero veo que algunos sí que lo lograron, tal vez por objetivo o por simple casualidad, pero sea como sea me parece perfecto :encouragement: felicidades 🙂

A mí lo mejor que me pudo pasar, fue crear una página de facebook llamada La Foka 🙂 y venderlo por 1 millón hace tiempo.

Xd mentira

Aprender 🙂

Aprender nuevas cosas 😎

Ninguna, ni siquiera aprender bye 🙂

Por ahora nada asi muy grande, pero he conocido mucha gente y han salido negocios buenos

Entrar a Forobeta y empezar a ganar dinero.

informarme spbre wordpress y estar a unos dias de lanzarme a comprar un hosting y dominio, gracias forobeta,

Creo que he tenido demasiadas satisfacciones, sin duda alguna ver pagos muy muy grandes son muy buenas, pero creo que alguna que el dinero no puede comprar es el haber fundado este foro. Ese día no sabía todas las satisfacciones y dolores de cabeza vendrían después, pero creo que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Cuenta cuenta y de cuanto fue el pago más grande tuyo, digamos de Adsense? Vamos..motivación!

Por el momento no me ha pasado nada bueno :sorrow:

Espero que en un futuro no muy lejano logre hacer algo bueno :topsy_turvy:

:encouragement:

Gracias al internet pase uno de mis mejores momentos de mi vida en los vídeo juegos, conocí muchas personas que ahora son amigos en persona y me divertí un monto, eso que era un juego online poco conocido (Karos online).

Atrás