¿Cuándo comprarme un ordenador?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo un portátil y me voy a mudar dentro de poco, una vez me mude me gustaría comprar un ordenador de mesa, tengo 1500 a 2000€ ahorrados únicamente para ese ordenador (contando los periféricos, es decir, pantallas, ya que le quiero poner 2 pantallas, ratón, teclado, webcam, etc...).

Quiero un ordenador exclusivamente para jugar, para utilizar programas de edición (tanto de imágenes, como de vídeo), que sea lo más silencioso posible (ya que tengo un micrófono Blue Yeti y capta increíblemente bien el sonido y no quiero que se oiga de fondo el sonido del ordenador), que tenga una muy buena refrigeración, ya que no quiero que se me estropeen los componentes.

En definitiva, quiero algo con lo que se pueda jugar en Ultra y a 60-120 FPS o más, siempre y cuando el juego te permita jugar a esos FPS, ya que hay algunos que tienen restricción de FPS (no sé si con este presupuesto podría llegar a jugar en 4k).

¿Me estoy flipando mucho o con mi presupuesto se puede conseguir eso? Tengo pensado comprarlo en PC Componentes.

¿Cuándo sería el mejor momento para comprarlo? Con esto me refiero si es mejor esperar a que salgan nuevas gráficas, nuevos procesadores, etc...

¿Y el sistema operativo? El que supuestamente está mejor Optimizado es el Windows 10, pero mucha gente dice que da muchísimos problemas.

Un saludo.

Última edición:
Busca con procesador de al menos 10 nucleos AMD, estos tienen nucleos tanto de procesador como para graficas, pero su precio es menor a un intel de características similares, si quieres de verdad silencio, busca sistema de enfriamiento con aceite mineral, ahi unas ideas para que no gastes mucho

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Busca con procesador de al menos 10 nucleos AMD, estos tienen nucleos tanto de procesador como para graficas, pero su precio es menor a un intel de características similares, si quieres de verdad silencio, busca sistema de enfriamiento con aceite mineral, ahi unas ideas para que no gastes mucho

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Hola amigo te hago una pregunta si sabes...
Qué tanto se siente la diferencia entre un procesador intel y un procesador amd, ambos de última generación?
Gracias

Hola amigo te hago una pregunta si sabes...
Qué tanto se siente la diferencia entre un procesador intel y un procesador amd, ambos de última generación?
Gracias
A que diferencia te refieres? a la de precios o potencias.

potencia principalemnte
Ok, en potencia definitivamente se lo lleva el Intel con su i7 5960x 3.0ghz con sus inparables 20 MB de cache, pero claro no todo lo potente es barato ya que cuesta de unos USD$1000 a USD$1100 dependiendo si es el Black Edition.

Un saludo y espero que te aya servido de algo mi respuesta.

Sinceramente, como consejo: lo que te permita la economía. No es plan de gastarte los ahorros en un ordenador y más como está el percal.

Mi consejo: gástate como máximo 850-900€ como tope. Tendrás un buen PC y no te quedarás sin ahorros.

Por ese dinero no vayas a AMD, ve a Intel y Nvidia de cabeza (aunque ahora con la nueva gráfica RX no sé...).

Te aconsejo ser prudente, ver como sale la RX, porque como salga mal, muchos se la van a comer. Yo tengo un amigo con una GTX 770 y está encantado.

En conclusión, que no te pase como un chaval que vi en Forocoches, que se compró un PC de 1700€ y tuvo que venderlo, porque necesitaba el dinero, a los 4 meses por poco más de 700€. Pensad con cabeza.

Atrás