Cuando copiar DVDs es un suplicio WinX DVD Ripper Platinum, llega al rescate hoy free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
WinX DVD Ripper Platinum es un programa que te permitirá copiar rápidamente tus discos DVD personales a otros formatos más portables en su edición especial de regalo.

Soporta más de 320 formatos entre vídeo y audio y no necesitas complicarte la vida con configuraciones avanzadas si no quieres.

Escoge el formato de salida, iPhone, iPad, Android, Televisión o el que sea (¡tienes más de 350 para elegir!) y el programa hará los ajustes de forma automática para ti. Eso sí, creo que debieron añadir mi televisor Viera porque nunca sé qué diablos es el formato qué debo escoger... ¿alguien sabe?

En fin, ahí queda, 500 copias disponibles por día, ¡a qué esperas para pedir la tuya!

WinX DVD Ripper Platinum Full License Giveaway - Serial Code, License Key
WinX DVD Ripper Platinum Full License Giveaway - Serial Code, License Key

Promoción válida hasta el 10 de Abril de 2017. Deberás activar el software antes de que la promoción se venza.

854dzhF.jpg

¿Y me lo llevo así por la cara?

Bueno sí, así por la cara pero bajo ciertas condiciones habituales de este tipo de programas promocionales (giveaway en inglés).

Generalmente vas a encontrarte con estas restricciones:

• no puedes revender el programa
  • no puedes pedir soporte
  • no puedes actualizar el programa
  • generalmente te enviarán ofertas, promociones o aparecerán al iniciar o cerrar el programa

En ocasiones las condiciones son algo más restrictivas:

• tienes que instalar el software mientras la promoción esté online
  • a veces no puedes reinstalar el programa
  • funciones populares pueden estar desactivadas

Ya depende de cada empresa el aplicar unas u otras de esas condiciones (o todas).

Última edición:
Atrás