Cuando crean un sitio nuevo, cuales son sus primeros pasos para darlo a conocer?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, buenas noches desde México!

Les tengo una pregunta bastante sencilla de responder: Cuando crean un nuevo sitio, cuales son sus primeros pasos a seguir para posicionar el sitio?

Yo hago lo siguiente (y no me da resultado):

Vengo al foro y presento el sitio, hago un quinteto de post, creo una fan page e invito a mis amigos y eso es todo... Ustedes que más hacen?:eek:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo chuleo al máximo y creo un buen paquete de post para empezar con algo y poder colocarle adsense. Luego lo comparto en comunidades google+-

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Lo chuleo al máximo y creo un buen paquete de post para empezar con algo y poder colocarle adsense. Luego lo comparto en comunidades google+-

En que tipo de comunidades? Relacionadas a tu temática o en cualquier tipo de comunidad de Google+ ?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Puedes comprar reseñas (De calidad, no en granjas), comenzar a promocionarte en twitter, a seguir personas interesadas, crear mas contenido de opinión, entre muchas otras cosas

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Hago reseñas en blogs que ya tengo, para esto blogspot es ideal ya que google las indexa muy rapido, hago mensiones en facebook y twitter. Con esto ya google estara indexado tu sitio, luego tendras que hacer seo pero ya es otra historia y en el foro vi muchimo al respecto

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Puedes comprar reseñas (De calidad, no en granjas), comenzar a promocionarte en twitter, a seguir personas interesadas, crear mas contenido de opinión, entre muchas otras cosas

Como distingues un sitio de calidad donde conviene comprar una reseña?

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Como distingues un sitio de calidad donde conviene comprar una reseña?
Mira su autoridad, PA DA, los backlinks que tiene y la calidad de estos.. y para saber si es una granja mira sus enlaces salientes.

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo doy a conocer primero con las personas que conosco y también explicandoles de que se trata, porque hay cosas que como no las entendemos preferimos no utilizarlas. .No hay mejor publicidad que decir lo buena que es y en que nos puede servir y las personas mismas se encargarán de contarselas a otras. ..