Cuando creí que todo se me avía derrumbado #Kontextual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Amigo aqui les dejo mis ganancia que otra ves esta cojiendo fuerza 😀 despues de varios meses 😎:encouragement:
Screenshot_4.webp

Si, va recuperándose la cosa con Kontextua, lento pero firme, esperemos se mantenga y se estabilice al nivel de otros tiempos, cuando menos.

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] de que tematica es ? pues general?

Te juro que estas cosas me dan ataque de panico, le daria unas clases de ortografia gratuitas. :grumpy:
Lo importante que no le erra a las tildes, yo no tengo en mi teclado :ambivalence: jaja
Felicitaciones !!! todo llega, siempre y cuando, se trabaje duro.

Última edición:
En verdad seria un bien mayor que kontextua llegase a mejorar nuevamente, con su facilidad para que te acepten webs, con la seguridad siempre de poder cobrar

Te felicito amigo, muy buenos ingresos diarios.

se esta mejorando. por eso solo me quede con kontextua. ya que con otros apenas voy 1 a 2 eso de suerte diario. con kontextua mas,

Cuantas palabras resaltas en la publicidad intextual?

50 amigo 😀

- - - Actualizado - - -

Uff a mejorado mucho 😀

Yo no puedo hacer aparecer los baners en mis blog, pnga donde ponga los tags no aparece nada nisiquiera un espacio vacio

Y esas ganancias son de un día, un mes o todo el tiempo que llevas con kontextua? :distant:

Yo no puedo hacer aparecer los baners en mis blog, pnga donde ponga los tags no aparece nada nisiquiera un espacio vacio

Kontextua | ¿En que parte de mi código fuente debo c...

y

Kontextua | Opciones avanzadas de In-text & In-I...

alli te diran en parte debes colocar el codigo

- - - Actualizado - - -

Y esas ganancias son de un día, un mes o todo el tiempo que llevas con kontextua? :distant:

segun Picho letra 50 son por dia
el mio va 80

80 diarios? 😱

Felicidades papuh [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] 😛7:.

exacto. 80 por dia el mio . ase unos dias subio. por eso PichoLetra abrio este tema

amigo pero tiene que poner el codigo en </head>

Atrás