Cuando das tu pasaporte en el aeropuerto revisan tus antecedentes penales?

• Autor Autor balu301
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balu301

balu301

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando das tu pasaporte en el aeropuerto revisan tus antecedentes penales? Te chequean en algun sistema mundial nacional que revisan tus antecedentes penales o si estas solicitado

Cuando das tu pasaporte en el aeropuerto revisan tus antecedentes penales? Te chequean en algun sistema mundial nacional que revisan tus antecedentes penales o si estas solicitado
antes de que pises un aeropuerto, ya saben quien eres, que haces, y que piensas hacer.
una sola mancha... hara que te persigan de por vida.
Exitos.

Si, al ver tu passporte de chequean saldra toda la informacion que hay de ti en el pais de origen.

Escondió el cuerpo en los matorrales pero no nos quiere decir

Yo soy "adicto" al programa control de fronteras, ya sea el de españa, peru, italia, brasil, me los suelo tragar.

Cuando llega en un avión una persona que ya ha sido detenida con anterioridad por tráfico de drogas / tabaco etc, los policías ya lo saben y le están esperando para registrarle, en muchos casos, vuelven a reincidir en lo mismo.

Así que seguramente, sí.

Si claro pero en mi caso, no me revisan nada el pasaporte ni DNI por mi discapacidad, la mayoria del mundo creen que los discapacitados son buenos y nunca han robado o matado por estar invalido (invalidez).

Pues claro, a menos que tengas tanta plata que puedas pagarles para que te dejen seguir de largo 😌

alguien cometio un ilicito por aqui?

cuenta tio, cuentamelo todo que yo te oigo o te leo.🧐

Obviamente al pisar la frontera de otro Pais sabran que tienes antedecedentes penales y estan esperandote...

¿Cuantos muertos tienes encima?

Obvio, para que crees que te revisan el pasaporte? Para ver si tu apellido coincide con el de ellos ? xD Supongo que si preguntas eso será por que tienes antecedentes, mira el país en cuestión si con los antecedentes que tienes puedes o no entrar.

Obvio en el aeropuerto en Colombia te revisan tus antecedentes penales y los requerimientos que tengas.

Ahí mismo está la policía si tienes algún problema.

y tengo 4 muertos encima 🤣🤣

Atrás