blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando de verdad van a mejorar las ganancias de Youtube
no se, yo no me quejo, este mes (marzo) saque 2k usd y es mi record de ganancias en youtube.
Buenas ganancias amigo, pero los que se quejan es por que antes ganaban mas con menos esfuerzo, ahora uno se esfuerza mas y gana menos que años anteriores.
no se, yo no me quejo, este mes (marzo) saque 2k usd y es mi record de ganancias en youtube.
la cosa es que tienes qe ampliarte y no seguir dando a lo mismo siempre, por ejemplo yo encontre un micronicho muy bueno de peliculas, si peliculas, y ya es el cuarto mes que cobro, e tenido reclamos de copyright, pero yo no soy tonto, nunca pongo mas de 5 en un canal y asi no corro el riesgo de 3 reclamos y que me cierren el canal, si me castingan por una tendre que esperar 6 meses y el canal se activa de nuevo, aparte queseguire cobrando de los otros 4 videos.
Claro amigo, hay que ampliarse, yo tengo igual varios micronichos y estoy diversificandome ahora, ¿consulta tu estas cobrando con adsense? la adsense que tienes es la chilena en pesos o la otra antigua en dolares? yo con la antigua tuve muchos problemas para cobrar en western union que me rechazaban los pagos.
Cuánto tiempo tienes trabajando con tu canal? Y si quieres compártelo y a ver que videos causan curiosidad! 😱
la cosa es que tienes qe ampliarte y no seguir dando a lo mismo siempre, por ejemplo yo encontre un micronicho muy bueno de peliculas, si peliculas, y ya es el cuarto mes que cobro, e tenido reclamos de copyright, pero yo no soy tonto, nunca pongo mas de 5 en un canal y asi no corro el riesgo de 3 reclamos y que me cierren el canal, si me castingan por una tendre que esperar 6 meses y el canal se activa de nuevo, aparte queseguire cobrando de los otros 4 videos.
parece que eres nuevo por aqui XD
- - - Actualizado - - -
y no te quitan la monetizacion si te suspenden un canal y esperas 6 meses?
no, no la quitan, sigue estando monetizado, pero no puedesvolver a subir videos mayores a 20 minutos.