Cuando debo empezar con el SEO

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos chic@s, quisiera saber cuando es prudente en termino de cantidad del post, empezar con el SEO de un blog?

Yo comienzo a crear enlaces cuando mi blgo tiene 15 dias y un plst diario es decir 15 post. Pero comienzo sutilmente.

desde el primer dia 🙂
SEO no nadamas son los backlinks, el SEO empieza desde que creas tu pagina y tu primer post... y si te refieres a backlinks tambien desde el primer dia jeje no pasa nada..

SEO interno desde que empiezas el blog con los articulos y menus asi como los detallitos que que llevara tu blog

SEO externo partir del 3 mes es muy recomendable a los 3 meses.

SEO marketin despues de los 2 meses cuando ya tengas la suficiente cantidad de artículos para lanzarlos a las reds sociales

SEO experto cuando tengas los 3 de arriba y tengas 6 meses de antiguedad tu blog

Desde el primer dia :smile:

El SEO empieza desde que tu web está online, creo que desde que compras el dominio jaja y ya estás pensando en la keyword por la cual vas a competir. 😉

La creación de enlaces se puede hacer desde el primer día que la web está en línea, no hay ningún problema 🙂

Lo Primero es tener la qeb bien optimizada, y desde ahi empieza con todo a la velocidad que tu quieras
🙂

Exitos

SEO interno desde que empiezas el blog con los articulos y menus asi como los detallitos que que llevara tu blog

SEO externo partir del 3 mes es muy recomendable a los 3 meses.

SEO marketin despues de los 2 meses cuando ya tengas la suficiente cantidad de artículos para lanzarlos a las reds sociales

SEO experto cuando tengas los 3 de arriba y tengas 6 meses de antiguedad tu blog

¿en serio? 😱

:welcoming:

Bueno muchas gracias a todos por responder. Por ahora lo que ando es aprendiendo como optimizar mi web y aprendiendo de SEO on page. Para luego tirarme a hacer linkbuilds.

Mi web es saludfitness.com por ahora la estrategia que estoy haciendo es posicionarme con keywords que hagan referencia a la palabra dieta,salud,fitness. Las busco en adword tool y trato de utilizarlas en mi post, destacandola con h1 y negritas. Cualquier consejo que me quieran dar me seria de mucha ayuda.

¿en serio? 😱

:welcoming:

:ambivalence: 3 meses es mucho no? hasta para los que estan paranoicos de que google los kiere matar jaja

yo trato de hacer SEO desde que busco el dominio jeje

Saludos!

lo primero optimización on-page, después agregar contenido al sitio y crear enlaces poco a poco, lo vas subiendo a marcadores sociales y despues de un tiempo de hacer esto digamos 2 semanas puedes ir intensificando el ritmo progresvamente

Atrás