¿Cuando dinero ganáis al día y mensual en Youtube?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empiezo yo, gano alrededor de 0,10 céntimos al día, aunque a veces me llegan donaciones sobrepasando los 10€ diarios.

De momento 0. Empece el canal hace 1 semana aprox
Pero el objetivo es llegar de aca a 1 año a sacar al menos 1000usd mensuales.
No seria solo de youtube ya que los videos que estoy haciendo los llevo a mis sitios para que compren

Me suscribo para ver cuanto ganan los demas e inspirarme

De momento 0. Empece el canal hace 1 semana aprox
Pero el objetivo es llegar de aca a 1 año a sacar al menos 1000usd mensuales.
No seria solo de youtube ya que los videos que estoy haciendo los llevo a mis sitios para que compren

Me suscribo para ver cuanto ganan los demas e inspirarme
Que buena! Yo tengo ya un canal monetizado y estoy promocionando dos canales más para conseguir la monetización en estos, a ver que tal se da mi idea =D. Espero que consigas tu proposito!

Empiezo yo, gano alrededor de 0,10 céntimos al día, aunque a veces me llegan donaciones sobrepasando los 10€ diarios.
Yo gano entre medio dolar y 1 dolar diarios, como consigues donaciones?

Agradecería una explicación sobre eso.

Hola!

Mi canal no está monetizado pero, como soy músico yo tengo la opción de Content ID en mi distribuidor de las tiendas digitales, así qué por lo tanto cuando subo un video en mi canal de alguna música que tengo distribuida en Spotify, y otras plataformas, me salen anuncios porque YouTubeContent ID la detecta.

Hasta ahora e generado al rededor de 1,50$ (0,02 o 0,50 por vista de anuncio, dependiendo del país. Me ven desde Polonia, España, Mexico y algunos países asiáticos como Indonesia 'allá el cpm es alto')

Saludos!

Adjuntos

• F99F7AE6-141C-4752-8C14-C42014BA086B.webp
    F99F7AE6-141C-4752-8C14-C42014BA086B.webp
    26,5 KB · Visitas: 50
Yo gano entre medio dolar y 1 dolar diarios, como consigues donaciones?

Agradecería una explicación sobre eso.
La clave para recibir donaciones es hacer directos y las recibo mediante Super Chat, el problema es que youtube se queda el 45% de las donaciones (Y de todos los ingresos en general)

Bueno de momento no gano nada porque apenas estoy poniendo el icono del canal jejeje . Pero espero algún día monetizar algunos mis $100 varos

Este año he bajado mucho mi alcance y ganancias.

Cero 🤷🏻‍♂️

Yo gano 100 doláres cada 10 meses.

No hay límite para lo que puedas ganar. Hay quienes ganan poco, y otros mucho de lo que quizás andes pensando. Sin ánimos de molestar tu post, y viendo que eres nuevo, te recomiendo lo siguiente:

• Decide si quieres crear "marca" o solo un tacho de videos reciclados, para monetizar lo más rápido posible. El primero, tomará tiempo, hasta quizás ganes poco -según tu nicho- pero a la larga, irás creciendo (Claro, tienes que estudiar el mercado, SEO Youtube, etc) en cuanto a lo seguro, hay muchas jugadas que pueden ser. Lo digo por experiencia, para que mañana más tarde no te des al abandono, en un canal que en 1 mes te da 1 dolar, pero quizás en 2 meses más te de 3 sueldos de tu país. Ánimos compa! 😀

yo me cree un youtube y genere en 6 meses 1 dolar pues me fui de viaje y lo abandone

No hay límite para lo que puedas ganar. Hay quienes ganan poco, y otros mucho de lo que quizás andes pensando. Sin ánimos de molestar tu post, y viendo que eres nuevo, te recomiendo lo siguiente:

• Decide si quieres crear "marca" o solo un tacho de videos reciclados, para monetizar lo más rápido posible. El primero, tomará tiempo, hasta quizás ganes poco -según tu nicho- pero a la larga, irás creciendo (Claro, tienes que estudiar el mercado, SEO Youtube, etc) en cuanto a lo seguro, hay muchas jugadas que pueden ser. Lo digo por experiencia, para que mañana más tarde no te des al abandono, en un canal que en 1 mes te da 1 dolar, pero quizás en 2 meses más te de 3 sueldos de tu país. Ánimos compa! 😀

@Pompinchu, algún día ganare más que UD. algún día...

Pues más o menos unos 30 pejedolares al día, aunque con mi negocio físico saco unos 150 también, en Facebook unos 5 y estoy por subir un juego a la playstore a ver si puedo sacar algo de ahí...así mi salario.

La clave para recibir donaciones es hacer directos y las recibo mediante Super Chat, el problema es que youtube se queda el 45% de las donaciones (Y de todos los ingresos en general)
Muy mal, mejor es facebook gaming

Yo tengo una media de 0,4 usd diarios alrededor de 12, 13 dolares en este mes, pero el anterior tuve un total de 30 usd por el mes.

Actualmente aprox 1 dólar, cobro cada 3 meses 😅

9,50 mi primer mes. Aunque solo tengo 4 vídeos viejos y uno recién subido, trabajando en los nuevos a ver si escalo la pendiente

Atrás