Barguez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empiezo yo, gano alrededor de 0,10 céntimos al día, aunque a veces me llegan donaciones sobrepasando los 10€ diarios.
Que buena! Yo tengo ya un canal monetizado y estoy promocionando dos canales más para conseguir la monetización en estos, a ver que tal se da mi idea =D. Espero que consigas tu proposito!De momento 0. Empece el canal hace 1 semana aprox
Pero el objetivo es llegar de aca a 1 año a sacar al menos 1000usd mensuales.
No seria solo de youtube ya que los videos que estoy haciendo los llevo a mis sitios para que compren
Me suscribo para ver cuanto ganan los demas e inspirarme
Yo gano entre medio dolar y 1 dolar diarios, como consigues donaciones?Empiezo yo, gano alrededor de 0,10 céntimos al día, aunque a veces me llegan donaciones sobrepasando los 10€ diarios.
La clave para recibir donaciones es hacer directos y las recibo mediante Super Chat, el problema es que youtube se queda el 45% de las donaciones (Y de todos los ingresos en general)Yo gano entre medio dolar y 1 dolar diarios, como consigues donaciones?
Agradecería una explicación sobre eso.
WOW Y esa bajada tan elevada?De YouTube antes 1200 ahora 4 USD 🙁
No hay límite para lo que puedas ganar. Hay quienes ganan poco, y otros mucho de lo que quizás andes pensando. Sin ánimos de molestar tu post, y viendo que eres nuevo, te recomiendo lo siguiente:
• Decide si quieres crear "marca" o solo un tacho de videos reciclados, para monetizar lo más rápido posible. El primero, tomará tiempo, hasta quizás ganes poco -según tu nicho- pero a la larga, irás creciendo (Claro, tienes que estudiar el mercado, SEO Youtube, etc) en cuanto a lo seguro, hay muchas jugadas que pueden ser. Lo digo por experiencia, para que mañana más tarde no te des al abandono, en un canal que en 1 mes te da 1 dolar, pero quizás en 2 meses más te de 3 sueldos de tu país. Ánimos compa! 😀
Muy mal, mejor es facebook gamingLa clave para recibir donaciones es hacer directos y las recibo mediante Super Chat, el problema es que youtube se queda el 45% de las donaciones (Y de todos los ingresos en general)