¿Cuándo empezar a ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Quería preguntaros cuando, bajo vuestro criterio y experiencia, se empieza a dinero con adsense?

Llevo con el blog funcionando un mes, publicamos uno o dos articulos diarios y tenemos cerca de una 70 paginas vistas de media al dia pero no solemos ganar nada, unos 3 clicks a la semana. Los anuncios los tenemos colocados justo encima de cada post como nos dijeron por aqui que era mas rentable. Os dejo un link al blog para que los veáis si quereis: Tested Cars

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Tu solo te respondes a la pregunta; cuando tengas mas visitas tendrás mas clics y, por ende, ganaras más. Trata de aumentarlas dándola a conocer por redes sociales, foros de tu temática... Crea enlaces para que gane peso, y continua escribiendo dos diarios, a corto plazo notaras como suben 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cuando tengas más visitas seguro ganas más.
70 paginas vistas las pueden hacer 20 personas o tu cuando entras al blog, es muy poco para esperar mucho.
Saludos.

Como puedo crear enlaces para que gane peso????

Cuando tengas más visitas, más clics.

Poco a poco cuando tengas más visitas!
Cuesta y hay que tener paciencia pon los anuncios bien visibles los míos están puestos en la parte superior de la página !

Depende mucho de la temática hay temáticas que con 1000 visitas ganas más que otras con 10 mil, una cosa si te aconsejo no coloques adsense al menos hasta tener 1000 impresiones al día, luego viene la gente y se queja de que le cancelaron la cuenta, como algún amigo tuyo o alguien le de por darte unos clicks igual te quedas sin cuenta.

En mi caso no tenía ni idea que era adsense !
cuando vio mi hermana la cantidad de visitas que llegaban al foro era increíble me animo abrirme una cuenta de adsense lo que te dice peogen tiene razón yo muchas veces le digo a mi hermana que no me haga muchos clicks aunque sea en otro sitio hay que tener cuidado con estas cosas y si lo haces todo legal mucho mejor!
Cuando tienes ciertos click y empiezas a ganar dinero creo que te llega una carta de google con una clave para que lo actives ¿ Era así ??

con muchas visitas y tiempo, yo llevo casi 3 meses y apenas 6 dolares :welcoming:, no esperes ganar miles de dolares si nadie visita tu sitio, es posible ganar mucho dinero en 1 mes?, claro que si, si escribes sobre un tema popular del momento, y tienes una o unas cuantas varias paginas de fans con miles de seguidores donde publicar tus post, creo que de esa forma si se puede ganar mucho rápidamente.

y es normal un cpc de 0,04€?

Para ganar en serio con Adsense, necesitas al menos 4000 visitas al dia, y eso si tus anuncios tienen buen CTR y CPC.

Yo tengo un blog con 600 paginas vistas al día y no hace ni 1 dolar al mes.

Bueno, 22XXX visitas mensuales me dejan 20 dólares, así que cuando llegue a las 100XXX mensuales espero tener 100 dólares, si mis estimaciones no me fallan. No es complicado si me dedicara solo a ello, pero con la escuela y el trabajo a veces es imposible. Llevo año y medio, pero el primer año no le movía a nada de optimización y ni anuncios tenía, este último medio año es cuando he comenzado a leer sobre optimización y tomado medidas de SEO.

Atrás