Cuándo empezó Facebook a utilizar hashtags?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España lo añadieron alrededor del día 12 si no recuerdo mal. Además, no es lo primero que copia FB recientemente. Los "Stickers" del chat son una copia descarada a los de LINE XD

Facebook no tiene nada bueno que inventar y tiene que copiar a Twitter, ya les copio el Folower para los subscriptores, ahora esto.

No tenia ni idea de esto .-. JAJAJAJAJAJAJA! Pronto agregara el soporte de gifs como tumblr o algo así

Esta utilidad me pareció muy buena, seguramente servirá de mucho en varios aspectos.

Si lo consideramos copia de Twitter, primero copió Google+ que los tiene hace rato...

Saludos!

Creo que le podemos sacar un buen provecho, yo ya lo estoy utilizando en mis fanpages de sus respectivos sitios.
Ustedes lo están utilizando? Vieron algún beneficio?

hoy lo empiezo a usar por el momento no veo ningun beneficio XD quizas encontremos una forma de que tengas beneficio...

creo que nos vendra bien esto, principalmente a los que hacemos webs con contenidos de actualidad.

El problema con esto es el mismo que tiene Facebook siempre " su manía de introducirlo poco a poco según países".
Yo ya lo uso en mis fanpages hace varios días y la gente dice "que me he equivocado que esto no es Twitter" o "no funciona"
Una vez esté al 100% seguro que deja beneficios

Es muy útil para publicar contenido en fanpages y se comparte, ejemplo si posteas una foto en tu fanpages con el hashtag #misfanpagesfavoritas
y eso lo publicas en tus demás fanpages, y esta foto se comparte 50 veces (de 50 pueden hacer clic unos 5 por ejemplo) y les mostraría tus demás imágenes de las otras fanpages.

algo muy útil y podría ser altamente viral en un futuro sabiéndolo utilizar.

Creo que ayudara a mantener temas de interes comun, tal como se usa en Twitter, con esto muchos ya no querran irse a Twitter, yo solo por esto queria irme a Twitter xD

Creo que es muy útil, es más creo que ForoBeta debería de implementar algo similar.

y los mismos que abusaban de los emoticones abusan de ellos.

bueno amigos pues yo ya le encontre la primera utilidad 😀

https://www.facebook.com/hashtag/culturarasta

una nueva forma de mandar fans a mis paginas de otras paginas 😀

Hola,

Está bien el uso. Pero deberías poner más variedad, no utilizar siempre el mismo.
Y lo ideal sería utilizar uno relacionado con tu temática en el cual ya se estén generando conversaciones (o encontrar la forma de incentivar al uso del que estás usando). Ya que para un usuario común no tiene mucho sentido seguir el hash #culturarasta ya que sólo va a ver actualizaciones de tu página...

Sólo algunos consejos... 🙂

Saludos y suerte!

Pero por desgracia parece ser que no se puede ver si no estas conectado a facebook 🙁, eso esta muy mal, segun se en Twitter si se puede ver aunque no estes conectado.

Atrás