adriantaker
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Yo soy partidario de ir muy despacio, por lo que estaría de acuerdo con lo de 2 o 3 meses. Recuerda que Google te puede castigar por un esquema artificial de enlaces en cualquier momento ... por errores que cometas ahora te pueden penalizar en un par de años.
NO hay tiempo, sino saber hacerlo. No entiendo porque tu blog de micronichos tiene que esperar a tener enlaces cuando un blog que tiene una viralidad o algo poco natural pasa en la red consigue miles de visitas de la noche a la mañana no es penalizado y solo gana popularidad. La verdad depende de muchas cosas sin embargo solo podrás encontrar consejos superficiales, los SEOs no se dedican a revelar sus secretos y decirte como hacer esto y lo otro, solo hacen lo suyo.
Te dejo mi opinión clara y rápida, yo empiezo sea el proyecto que sea 2 semanas después de lanzarlo si he sido constante con las publicaciones. Siendo constante con el linkbuilding en todo el proceso y lo hago lento (pocos enlaces cada semana).
Ahi muchas maneras en que puedes hacer esto
Lo que no veo muchas personas decir es que no es cosa de tiempo. Piensalo en este apsecto si tu compras un dominio expirado ya tiene enlances y le pones un sitio ahi google va y re indexa los enalces que ya estaban ahi. Entonces empesar lo mas pronto posible si es general. El punto de SEO es probar, probar, probar, y porbar mas. Aveces cosas que sirven en un nicho no sirven en otros. Tambien en algunos nichos muchos enlances lo sube pero otros lo hace que no rankea.
Yo generalmente empieso con unos enlances antes que lanzo el sitio. Lo dejo parked. Aveces intento muchas tacticas. A tendio nichos que con 30 dominios referiendo llego a los primeros 3. Y otros con mas de 300 dominios referiendo llego a los primeros 10.
Yo cuando hago un micronicho, lo lleno primero de contenido en tres dias. Luego espero a que todo este indexado y empiezo a hacerle 5 links cada día(Comentarios en blogs, foros de la misma tematica...). Una vez pasado una semana compro una reseña y pasando otra semana compro otra reseña. 😀
muy interesante, pero cuanto cuesta una reseña? la verdad es que no se ni donde comprarlas.
Lo comento porque yo tengo una estrategia algo diferente, busco un dominio caducado que tenga link entrante desde paginas con alto DA/PA y le doy Redireccion 301. no se si eso funcione todavía, pero lo único que gasto es el costo del dominio. Aveces pienso que es mejor porque ya trae varios enlaces que serán redirigidos a mi pagina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?